Más de mil amantes de la música rock se dieron cita en el hipódromo

Disfrutaron de siete horas de música en directo con el primer Quinto Rock Festival.

0

Más de 1.300 personas pudieron disfrutar el pasado sábado de siete horas de rock en directo con las actuaciones de Storaged Melodies, La Cadena Psych Jamband, La Reina, Mother Mine!, Malos Pelos y Topo. 

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas  puso en marcha el pasado sábado El Quinto Rock Festival con el objetivo de promover actividades de ocio cultural y musical, entre los jóvenes nazarenos. 

A las 20:00 horas se abrieron las puertas de la Sala Look para recibir a los primeros asistentes del festival, de los que los cien primeros fueron obsequiados con una chapa conmemorativa del Quinto Rock Festival. 

- Publicidad -

La Delegación de Juventud puso a disposición del público autobuses gratuitos para facilitar los traslados al festival desde Dos Hermanas y Montequinto, haciendo un total de cuatro  viajes desde los puntos indicados hasta la Sala Look.

Los primeros en subir al escenario fueron el grupo nazareno Storaged Melodies, que hicieron de teloneros comenzando su actuación de forma puntual a las 20:45 horas. Durante 30 minutos ofrecieron sus versiones del conocido grupo de Rock Metal System of a Down. Tras su actuación le tocó el turno a La Cadena Psych Jamband, con su rock psicodélico, ofrecieron una actuación de gran calidad musical.

A las 22:30 horas le tocó el turno al grupo de rock La Reina, con sus versiones del conocido grupo Queen. Su actuación hizo vibrar a todos los asistentes, siendo en ese momento el punto de más afluencia de toda la noche. 

Los chicos de Mother Mine! presentaron muchos de sus temas propios en exclusiva, que formarán parte del nuevo disco que están preparando y que espera ver la salida en un plazo corto de tiempo. El bajista sorprendió a los asistentes bajando del escenario y actuando en la pista rodeado de los asistentes al festival.

Pasada la una de la mañana le llegó el turno al conocido artista nazareno Malos Pelos, que tocó sus temas más conocidos como Prometo, el último single de su nuevo disco. Oscar Linares agradeció al Ayuntamiento de Dos Hermanas la realización de este tipo de iniciativas que promueven la música en directo y les da la oportunidad a grupos nóveles de poder actuar en un gran escenario.

Para despedir el festival, el mítico grupo de rock madrileño Topo deleitó a los asistentes con muchos de sus temas más conocidos como Mis amigos, para verlos a ellos se trasladaron muchos fans ya no solo de Dos Hermanas, sino de otras ciudades como Córdoba y Jerez de la Frontera.

Según declararon hacía más de 20 años que Topo no tenía la oportunidad de acercarse a sus fans en Sevilla, y mostraron también el apoyo a este tipo de iniciativas organizadas desde las instituciones que acercan la música en directo a sus vecinos.

Durante todo el festival se repartieron camisetas y chapas del festival entre los asistentes.

Primera edición del Quinto Rock Festival

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!