- Publicidad -
Inicio El Deporte Un empate que sabe a poco

Un empate que sabe a poco

La Rociera consiguió con sus fallos que el Mairena lograra puntuar.

0
- Publicidad -

Tercera jornada de la Primera Andaluza disputada en el municipal Manuel Adame, en el que la PD Rociera se tuvo que conformar con el empate a dos en su cita con el C.D. Mairena. Nada más comenzar el encuentro,  en el minuto y medio de tiempo, una jugada indecisa, el local Álvaro Guerra marcó en propia puerta y  pondría el 0-1 en el marcador.

Los jugadores nazarenos se fueron al ataque tras este gol y en 20 minutos hicieron un juego espléndido, con ocasiones muy claras de gol, como en el caso de Gordi, cuya jugada personal terminó en el palo. La Rociera atacaba una y otra vez y en el minuto 21 llegó el empate en un córner que saca David Antón, despeja la defensa visitante y Raúl marcó el 1-1.

- Publicidad -

El juego entró en una fase monótona y el Mairena con sus contragolpes creó peligro en el juego, como el gol fallido de su jugador Manu, tras un disparo a palo, con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad empezó con dominio local y contra ataques visitantes. Los locales perdían ocasiones de gol y en una de ellas, Raúl saca una falta y marca el 2-1 en el minuto 59. Cuando este resultado parecía que iba a ser el definitivo, el partido entró en una fase de mal juego por parte de ambos equipos y los cambios no crearon peligro.

Casi al final del encuentro, en el minuto 89, la colegiada María Bermejo pitó penalti por entrada a un jugador del Mairena. Lo lanza Paquito, poniendo el empate a dos.

La próxima jornada, el domingo, día 24, a las 12:00 horas, la PD Rociera visita al C.D. Coronil.

Primera Andaluza Fútbol PD Rociera y C.D. Mairena

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil