- Publicidad -
Inicio El Deporte Por fin vino el triunfo

Por fin vino el triunfo

El At. Dos Hermanas jugó un buen encuentro y goleó al C.D. Soleá por 2-4.

0
- Publicidad -

Fútbol 2º Andaluza Atlético Dos Hermanas C.D. Soleá

El Atlético Dos Hermanas se ha encontrado por fin con la victoria, en la tercera jornada de la 2º Andaluza, tras imponerse por 2-4 al C.D. Soleá en el campo del San Pablo con buena presencia de aficionados nazarenos.

- Publicidad -

En una primera parte de dominio visitante, con buen juego de los nazarenos, se marcó el 0-1. Tras un saque de banda largo que los locales fallan, Carlitos remató de cabeza y dio el primer tanto al At. Dos Hermanas. Este tanto dio seguridad a los visitantes, ya que, en un campo tan pequeño les costaba hacer jugadas.

En el minuto 23 llegaría el segundo tanto, con la firma de Lara, tras una jugada de pases con Salva. Más tranquilidad para los nazarenos,  aunque Carlitos falló una oportunidad clarísima ante el portero rival. En una contra del equipo local, antes de llegar al descanso, tras una pérdida de balón de los visitantes, Palomas pondría el 1-2 en el marcador.

Mal empezó la segunda mitad, ya que, en el minuto 51, en una jugada fortuita, el visitante Deme marca en propia puerta el 2-2. El conjunto nazareno se vino arriba y en el minuto 55, Lara remontaría con el 2-3.

Los cambios del técnico nazareno, Fran García, surtieron efecto y en el minuto 63, Jorge Guerra marca el definitivo 2-4. Hasta el final del partido, dominio visitante, con ocasiones y contragolpes locales que apenas inquietaron al meta nazareno Iván.

La próxima jornada, el At. Dos Hermanas recibe en el Miguel Román al  A.D. Bellavista B., en un duelo provincial.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil