Horóscopo de la semana del día 13 al 19 de septiembre

0

ARIES:Es un buen momento para renovar vínculos y acercarte a los tuyos. En el aspecto sentimental, vas a experiementar sentimientos encendidos y pasionales, aprovéchalos.

TAURO: Vivirás unos días muy intensos que pueden dejarte sin energía. Es el momento de consolidar relaciones sentimentales o algo recién iniciado.

GÉMINIS: Disfrutarás de una gran vitalidad, pero tendrás cambios de humor debido a las presiones del entorno. Vas a vivir momentos apacibles en el terreno sentimental, aprovéchalos para aclarar tu mente.

- Publicidad -

CÁNCER: A pesar de que puedes sentirte desanimada/o, sonríe a la vida porque esta semana te aguardan bellas sorpresas. No estaría de más que cuidaras un poco más tu dieta.

LEO: En el terreno laboral todo irá bien. Ahora tendrás la oportunidad de aclarar lo que te inquieta o iniciar una nueva relación con muchas posibilidades de que te haga feliz, no lo desaproveches.

VIRGO: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Aprovecha el momento que atraviesas de creatividad. Buena ocasión para realizar cambios en cualquier ámbito.

LIBRA: Puede surgir una buena oportunidad laboral en colaboración con otras personas o que conozcas a alguien que te proponga un negocio interesante. Analízalo y lánzate si lo ves todo claro.

ESCORPIO: Seguirás intentando conseguir lo que quieres con todo el coraje que posees. Los flechazos y los romances se sucederán constantemente, vive el momento, como la vida: con pasión.

SAGITARIO: Si los acontecimientos no transcurren como habías planeado, adáptate. Vienen compromisos familiares a los que tendrás que atender, aunque no te apetezca.

CAPRICORNIO: Tu vida estará llena de riesgos, pero pronto volveras a poner los pies en el suelo y se impondrá tu espíritu práctico. Más diálogo con tu gente cercana.

ACUARIO: Sabrás cómo actuar en cada momento. Trasmitirás algo muy especial y te convertirás en el centro de atención allí donde estés. En el amor todo marchará viento en popa.

PISCIS: No titubees a la hora de decidir y ten siempre en cuenta tus intereses porque tú eres lo primero. Valdrá lo que vales. Precaución en el amor, deja que pasen los días y valora lo que tienes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!