Mayor surtido y más comodidad en las nuevas instalaciones de Papelería Librería San Sebastián

Este año la Vuelta al Cole está cargada de novedades en sus recién estrenadas instalaciones.

0

Patricia Catalán ha aprovechado el parón estival para trasladar su Papelería Librería San Sebastián a un nuevo emplazamiento mucho más amplio y cómodo, facilitando las compras que con motivo de la Vuelta al Cole llenan estos días su establecimiento.

Ahora podemos enseñar a nuestra clientela una gran gama de productos, se pueden mover con más libertad y tienen más posibilidades de que encuentren lo que buscan. Realmente hemos triplicado nuestra zona de atención al público”, comenta orgullosa Patricia.

Esta joven empresaria de 31 años, apasionada de la lectura y el mundo de la literatura, se enfrenta con profesionalidad y energía, otro año más, y ya son 12, a estas fechas cargadas de trabajo con el inicio del curso escolar.

- Publicidad -

Mayor surtido y más comodidad en las nuevas instalaciones de Papelería Librería San Sebastián

Toda su trayectoria profesional se ha movido por un objetivo común que es el de apostar por ofrecer un buen servicio en el que prime la mejor calidad al mejor precio. Basando su atención al público en dos premisas fundamentales: la garantía que ofrece y la confianza que recibe de sus clientes. Todo ello aderezado con una disposición total a ayudar y un trato amable y simpático, consiguiendo que todos sus clientes se sientan especiales. Patricia, con su esfuerzo, ha convertido su local en un centro indispensable para los usuarios de papelería y librería.

Todo lo necesario para la Vuelta al Cole

La Papelería Librería San Sebastián ofrece todo lo que sus clientes necesitan para iniciar un nuevo periodo escolar, tanto en lo que a materiales como a libros de texto de todas las editoriales se refiere. Libros de todos los niveles educativos, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, pasando por Ciclos Formativos y estudios universitarios, Conservatorio o Escuela de Idiomas.

Mayor surtido y más comodidad en las nuevas instalaciones de Papelería Librería San Sebastián Mayor surtido y más comodidad en las nuevas instalaciones de Papelería Librería San Sebastián

 

En material escolar cuentan con todo lo necesario incluyendo artículos libres de lactosa aptos para alumnado alérgico. También ofrecen las últimas novedades literarias sumando más de 300 títulos a disposición del cliente. Completa su amplia oferta con un servicio de fotocopiadora personalizando documentos para su impresión.

Una Papelería Librería solidaria
Además de los descuentos que la firma tiene definidos en campaña, como son un 5 por ciento en libros de texto Infantil y Bachillerato y un 10 en material escolar, San Sebastián ofrece condiciones especiales a familias numerosas y parados con un 15 por ciento de descuento. También se ha puesto en marcha, como cada año, una campaña de recogida de material escolar para los más necesitados colaborando, en esta ocasión, con la Hermandad de la Amargura, así como con otros centros que lo soliciten.

Mayor surtido y más comodidad en las nuevas instalaciones de Papelería Librería San Sebastián

PAPELERÍA LIBRERÍA SAN SEBASTIÁN
C/ San Sebastián, 24.
Telf. 955 290 475

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!