- Publicidad -
Inicio Economía Academia María, 10 años formando a profesionales

Academia María, 10 años formando a profesionales

La firma ofrece tanto formación reglada con su Título Oficial de Grado Medio como privada.

0
- Publicidad -

Desde que Academia María comenzó su andadura educativa hace 10 años ha ido ampliando su oferta hasta llegar a la actualidad, en la que cubre todos los caminos posibles para obtener el título de peluquería o estética.
Por la vía reglada imparte su Título Oficial de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar, siendo centro adjunto al IES El Arenal. Esta formación tiene una duración de dos cursos académicos y está dirigido a alumnado que haya aprobado la ESO.

También ofrece formación privada no reglada sin exigencias académicas para su realización, cerrando su círculo formativo su centro de perfeccionamiento de peluquería pensado para profesionales que quieran ampliar o reciclar conocimientos.

Academia María, 10 años formando a profesionales Academia María, 10 años formando a profesionales
 Academia María. Titulación de Grado Medio en Sta. Mª Magdalena, 63.  Nueva María. Centro docente privado ubicado en la calle Santa María Magdalena, 57
Academia María, 10 años formando a profesionales Academia María, 10 años formando a profesionales
 Nueva María. Que se ubica en la zona peatonal de la calle Romera.  Centro de Perfeccionamiento. Situado en la calle Purísima Concepción.

Formación con las máximas garantías

- Publicidad -

Todos sus centros educativos cuentan con un equipo de profesionales con una amplia trayectoria y en constante proceso formativo, apostando por una enseñanza novedosa como clave de su éxito. Así como prácticas reales desde el primer momento, comenzando con maniquíes y compañeros para finalizar con la clientela del salón.

Una completa formación académica que recoge tanto los aspectos técnicos como los humanos, formando a sus alumnos y preparándolos para realizar una labor profesional impecable, convirtiéndolos en estilistas de la peluquería y la estética. El resultado no puede ser más satisfactorio, pues cuenta con un alto nivel de inserción laboral de los chicos y chicas que salen de sus aulas.

Becas para el Grado Medio
En la actualidad, la academia cuenta con un 30% de sus alumnos de Grado Medio becados por la Junta de Andalucía. Las ayudas económicas dependen de las condiciones particulares de cada familia pero pueden llegar a recibir hasta 6.000 euros anuales.

Academia María, 10 años formando a profesionales

CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO
C/ Purísima Concepción, 1.
Telf.: 685 24 15 67
ACADEMIA MARÍA
– Centro Docente Privado de Formación Profesional. C/ Sta. Mª Magdalena, 63
Telf.: 645 19 22 74 – Centro Docente Privado. C/ Sta. Mª Magdalena, 57. Telf. 955 67 48 96
NUEVA MARÍA
C/ Romera, 16. Telf. 954 87 04 07

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil