- Publicidad -
Inicio El Deporte Una tarde de cumpleaños en Dr. Fleming

Una tarde de cumpleaños en Dr. Fleming

0
- Publicidad -

El Club Deportivo Doctor Fleming afronta una temporada histórica por varios motivos. El primero de ellos es que cumple 25 años y lo hace, según comenta su presidente, Pablo Valdelvira, “batiendo nuestros récord de equipos, ya que este año tendremos 14 y más de 200 niños repartidos desde la categoría bebé hasta juvenil”. Además serán más de 40 los técnicos que entrenarán a los equipos y más de 20 las empresas colaboradoras.

El club empezó ayer martes celebrando esta efemérides con un invitado muy especial, el Real Betis Balompié, que además cumple 110 años y lo celebraron en sus instalaciones.

- Publicidad -

Los equipos prebenjamín, benjamín y alevín del Dr. Fleming se enfrentaron a los del Betis en una jornada que estuvo llena de sorpresas.

Y es que durante la tarde, se tuvo un pequeño detalle para todos los niños y se le hizo la entrega de una placa de agradecimiento al Betis. Además fue proclamado embajador del club Mauri, un futbolista que cumple 10 años en el club.

Detalles del Betis

Pero no fueron los únicos detalles que se entregaron durante la jornada, ya que el club invitado, el Real Betis Balompié entregó una placa al Dr. Fleming por sus 25 años, así como un pin del equipo a todos los niños del club. Poniendo fin a esta III Jornada Bética.

III Jornada Bética en el Club Deportivo Doctor Fleming

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil