Nazarenos que han vivido a Irma en primera persona

Por vacaciones o trabajo han sufrido las consecuencias de este huracán en el Caribe.

0

José Luis Gutiérrez Gata, en Santa Domingo

El huracán Irma sigue arrasando a su paso por el Caribe y algunos nazarenos lo han vivido muy de cerca en la zona. Este es el caso de José Luis Gutiérrez Gata, un nazareno que trabaja en Santo Domingo en la construcción y que asegura haber estado dos días encerrado en su piso “sin poder salir, asustado y sin agua”.
El pasado miércoles, día 6, por la tarde, se autorizó a salir para poder comprar comida, velas o cerillas, aunque, comenta este afectado, “cuando llegué al supermercado los principales alimentos, como pan o agua, escaseaban”.

Mirando atrás, José Luis asegura que “han sido dos días malos,de preocupación,aunque, afortunadamente, el huracán no pasó de lleno”. Asegurando que es la primera vez que vive una experiencia similar tras siete años de trabajo en ese país

- Publicidad -

Sería a partir del viernes a media cuando ya se tranquilizó la situación, aunque, afirma, “todavia hay comunidades en alerta por lluvias,inundaciones y crecimientos de rios”.

También han vivido muy cerca la dureza de este huracán la familia Merencio-Jurado, un matrimonio que con sus tres hijos pasaban sus vacaciones en Florida. Tras unos días de vacaciones, la familia tuvo que abandonar la zona y buscar refugio en un hotel de Orlando.

El pasado lunes se comunicaban a través de Facebook asegurando que “estamos bien” y “hemos pasado lo peor de Irma”, agradeciendo las muestras de cariño recibidas. En otra imagen, tomada antes del temporal, aseguraban que “somos unos supervivientes del huracán”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!