- Publicidad -
Inicio El Deporte Resultado injusto para un Atco. Dos Hermanas con ocasiones de gol

Resultado injusto para un Atco. Dos Hermanas con ocasiones de gol

Empató a dos en su visita al Atlético Sanlúcar en un partido que dominaron desde el pitido inicial.

0
- Publicidad -

Con empate a dos se resolvió la primera cita a domicilio del Atlético Dos Hermanas en la 2º División Andaluza ante el Atlético Sanlúcar. La desgracia se cebó con el equipo nazareno que  dominó todo el encuentro con numerosas ocasiones de gol.

La primera mitad comenzó con dominio visitante y en el minuto 13 Jorge Guerra marcó un golazo por toda la escuadra que antes de entrar dio en el larguero. A partir de este momento el dueño y señor del partido fue el Dos Hermanas  con ocasiones clarísimas de gol,  como una de Víctor que dio en el palo, así como dos más de Jorge Guerra. El gol parecía que estaba a punto de llegar, pero se alcanzó el descanso con el marcador con el 0-1 inicial.

- Publicidad -

Los nazarenos salieron con las mismas intenciones en la segunda mitad, pero un inocente penalti de Víctor, Morales lo convirtió en el empate a uno para el Sanlúcar.  El Atlético Dos Hermanas se fue a por el partido y en el minuto 64, golazo de Diego Varela con el exterior del pie, marcando el 1-2.

A partir de aquí no se materializaron las ocasiones y eso que el técnico Fran García dio movimiento al banquillo para tentar a la suerte. Pero, el que pierde ocasiones, al final termina perdiendo  y así fue. En un ataque local en el minuto 93, gracias a un fallo defensivo de los nazarenos, Macías ponía el empate a dos, con el que se cerró el encuentro.

Resultado injusto para el Atlético Dos Hermanas que contó con hasta ocho ocasiones clarísimas de gol. El equipo nazareno se sitúa en el puesto número 12 de la tabla, con un punto, liderando la clasificación el Mosqueo, con seis. La próxima jornada, el Dos Hermanas se  enfrenta al Soleá.

fútbol 2º andaluza atlético dos hermanas mosqueo (29)

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil