Soberao Jazz pone en marca un nuevo curso musical

A partir del próximo lunes, día 11, arrancan los primeros cursos y talleres en su sede de la calle Francesa.

0
La Asociación Cultural Soberao Jazz arranca un nuevo curso musical y lo hará con la puesta en marcha de los talleres colectivos y clases particulares de instrumentos.

Todo ello encaminado a aprender las bases de la improvisación, ya sea Jazz, Rock, Bossa y cualquier estilo que requiera la libre expresión personal del momento, especialmente el Jazz.
Las materias ofertadas son Clases de Combo (se requiere conocimiento del instrumento), Lenguaje Musical, Clases de Canto, Saxofón (nivel medio), Flauta travesera (Iniciación), Guitarra, Bajo, Piano (mínimo 3 alumnos) y Bateria.
Alguna de las clases (saxo, guitarra y bajo) darán comienzo el lunes, dia 11, las demás comenzarán a medida que el alumnado las vaya solicitando. Los precios de las clases varían según el instrumento y el tipo de atención solicitado, particular o colectivo.
Las plazas son limitadas, por lo que para más información se puede visitar la página web de  Soberao Jazz – Asociación Cultural Musical – Música en Directo & Formación Musical o pasarse por su sede de la calle Francesa 34.

Concierto del cuarteto de Martin Andersen

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!