El BM Montequinto tiene buenas sensaciones cara a la nueva temporada

El técnico Iván López adelanta cómo será el primer equipo del club y cuáles sus objetivos.

0

Inmersos en plena pretemporada, Balonmano Montequinto transmite grandes sensaciones cara a la nueva temporada y así lo ha transmitido el técnico de su primer equipo, Iván López.

Éste ha asegurado que «estamos preparándonos para poder llegar al primer partido de liga con opciones de ganar en una pista difícil como Algeciras» y es que, añade, «nosotros nos tomamos las pretemporadas para sembrar las bases de lo que queremos llegar a ser».

Para la temporada 2017-18, siguiendo la estela del año pasado, el equipo estará integrado casi en su totalidad por jugadores formados en la cantera del club. «Plantilla muy joven, seguramente la más joven de la categoría«, asegura, por lo que «queremos que se nos identifique como un equipo que defiende con intensidad e iniciativa. Ritmo de partido alto y juego fluido en ataque».

- Publicidad -

Objetivos de la nueva temporada

El primer y más importante de los objetivos para este temporada, explica Iván López, «debe seguir siendo el crecer cada día y cada semana. Tenemos mucho potencial del que hay que seguir sacando rendimiento».

Y a nivel competitivo, «el tiempo nos irá poniendo donde merezcamos estar. No renunciamos a nada. Queremos estar arriba en la clasificación. Va ser muy duro, todo el mundo hace fichajes de peso, hay gente que va a los clubes solo a jugar a balonmano. Nosotros somos totalmente amateur», sentencia.

Aunque aclara que «no será excusa, puesto que no hay lugar para las quejas o lamentaciones. Sólo entendemos de trabajo duro y diario. Tenemos hambre y lo vamos a demostrar cada partido».

Sobre la afición en Montequinto, el técnico explica que «el día que el partido en casa sea un evento social en el barrio, estaremos consiguiendo la repercusión que merecemos». El equipo, añade, «va jugar con pasión y corazón. Queremos que haya esa simbiosis entre los jugadores y la afición. Os necesitamos para poder ganar. Es así de simple».

Balonmano Montequinto alineación

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!