- Publicidad -
Inicio Economía Academia Ancare inaugura su nuevo centro en la ciudad

Academia Ancare inaugura su nuevo centro en la ciudad

Su principal objetivo es formar en la excelencia a todo su alumnado de peluquería y estética.

0
- Publicidad -

Con la llegada del inicio de curso son muchas las personas jóvenes que tienen que decidir sobre su futuro profesional y una de las opciones más demandadas es la de formarse en peluquería y estética, un sector en auge en una sociedad que cada vez más cuida su salud e imagen.
La Academia de Peluquería y Estética Ancare abrió sus puertas en Dos Hermanas de la mano de José Luis Robles y Toñi Carrero, un matrimonio que ha volcado en este proyecto toda su ilusión y energía.

Ambos hacen el equipo perfecto. José Luis es un emprendedor innato que realiza funciones de dirección comercial en su relación con los clientes, encargándose de la gestión o de las citas. Mientras que en la parte académica, se ocupa de formar y motivar a su alumnado en la atención al público, gestión empresarial, autoempleo, así como inculcarles el amor y la pasión por su profesión.

- Publicidad -

Academia Ancare inaugura su nuevo centro de peluquería y estética en la ciudad

Oferta formativa

CURSO DE PELUQUERÍA SEÑORA Y CABALLERO: (1 año de duración). Nuevas tendencias en corte, color, recogidos, extensiones, postizos, peinados para ocasiones especiales…

CURSO CORTE DE CABALLERO: (6 meses de duración). Tendencias en corte, cambio de forma, color…

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL: (De 3 meses). Dirigido a profesionales que quieran especializarse. Corte, color, recogidos, postizos…

CURSO DE ESTÉTICA: (Duración 1 año). Tratamientos faciales, depilación facial y corporal, depilación láser, micropigmentación, microblading. Manicura y pedicura.

CURSO DE MAQUILLAJE: Noche, día, ceremonia, espectáculos, colocación de pestañas…

CURSO DE UÑAS ESCULPIDAS: Todas las técnicas.

ACUPUNTURA.

A su vez, Toñi es responsable de toda la formación técnica, tanto en peluquería como en estética. Con más de 20 años de experiencia en el sector, ha trabajado con profesionales de diferentes ámbitos, incluso del mundo televisivo. Toñi también posee una sólida formación pedagógica fruto de sus siete años de experiencia como profesora de grado medio en la Academia Galos de Nervión.

Un equipo de profesionales que busca la excelencia de sus estudiantes, ofreciéndoles una formación integral que, partiendo de las necesidades de un mundo cambiante, se centra en motivar, desarrollar y enriquecer el talento único de sus alumnos y alumnas. Consiguiendo estilistas con una gran preparación tanto técnica como humana que se convierten en los asesores de belleza perfectos.

Ancare ofrece un amplio abanico formativo en el que se pueden elegir entre diferentes tipos de cursos, tanto para noveles como para profesionales, y al acabar su formación el centro les otorga un título-curriculum en el que se especifica con detalle todo lo que el alumnado ha aprendido durante la formación realizada.

Academia Ancare inaugura su nuevo centro de peluquería y estética en la ciudad

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil