Más de 200 kilómetros de Triatlón para la donación de médula

Antonio M. Jurado e Ivana Benítez completan en más de 15 horas el 1º ‘Reto + Vida’.

0

Dos triatletas nazarenos, Antonio Manuel Jurado e Ivana Benítez, del Club ADN de Dos Hermanas, se unieron el pasado sábado en un reto titánico, con el único fin de concienciar de la necesidad de donar médula. Para ello han contado con la colaboración del fotógrafo Diego Escobedo, en todo lo referente a la difusión del evento.
Reto + Vida ha sido el título de esta triatlón solidaria, en la modalidad Iroman, en la que ambos completaron 3,8 kilómetros nadando, 180 kilómetros en bici y 42 corriendo.

En total unos 226 kilómetros en los que invirtieron casi 16 horas, toda una jornada, que arrancó bien temprano en San José de La Rinconada, en el club de training Las Graveras, donde realizaron el sector de natación.

Desde allí comenzó la prueba en bicicleta pasando La Rinconada, San José, Brenes, Carmona, Arahal, Morón de la Frontera, el Viso del Alcor, Brenes y Sevilla.

- Publicidad -

Desde el Estadio Olímpico arrancó la carrera a pie hasta llegar a la meta ubicada en el Lago de La Vida de Dos Hermanas.

Durante toda la competición estuvieron acompañados por voluntarios en bici o bien corriendo, como integrantes del Club Atletismo Orippo, en los últimos kilómetros antes de la llegada a la ciudad.

Una prueba que para Antonio Manuel “ha merecido la pena y se debería darle continuidad”, por lo que ya se mira hacia 2018 y la segunda edición de este Reto + Vida. Y es que desde que se puso en marcha la idea se han sentido muy arropados tanto por personas, empresas e, incluso, las administraciones.

Antonio M. Jurado e Ivana Benítez Triatlón solidaria donación de médula

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!