- Publicidad -
Inicio Es Noticia Nuevo Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial en Tixe

Nuevo Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial en Tixe

Arrancará el día 14 de este mes y se desarrollará mensualmente durante todo el curso.

0
- Publicidad -

Tras la excelente acogida del primer Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial, Tixe, Asociación Empresarial va a poner en marcha el II ciclo que dará comienzo en este mes de septiembre.
Esta actividad está dirigida a empresarios y emprendedores, además de otras instituciones relacionadas con el mundo de la empresa.

El primero de los desayunos que conforman este II ciclo tendrá lugar el próximo día 14 y se desarrollará bajo el título La Transformación Digital de las Empresas (Modelos de Negocio y Personas), ponencia que será impartida por Javier Pérez Caro, consultor, mentor profesor, conferenciante y editor de numerosas publicaciones sobre la digitalización de las organizaciones.

Octubre, el mes de las ventas

- Publicidad -

El mes de octubre se dedicará a las ventas. Bajo la denominación Octubre, el mes de las Ventas, tanto la temática del Desayuno Empresarial, como una Jornada de Formación programada para este último trimestre del año, versarán en torno a la Función Comercial. Dicha jornada tendrá una duración de seis horas y será impartida en tres sesiones de dos horas cada una en horario de tarde (17, 19 y 24 de Octubre), con el objetivo de facilitar la asistencia a empresarios y emprendedores.

El objetivo de esta formación es «entrenar» en materia de ventas a empresarios y emprendedores poniendo sobre la mesa un nuevo modo de hacer las cosas basado en las últimas tendencias provenientes del Neuromárketing.

Otros temas que se desarrollarán en este ciclo en los meses venideros son la fuente de financiación en las empresas, hablar en público en el ámbito empresarial, gestión integral de la empresa, subvenciones, ayudas y crowdfunding, transferencia tecnológica o liderazgo de equipo, entre otros.

Tixe Asociación Empresarial actividades formativas e informativas

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil