- Publicidad -
- Publicidad -
Inicio Aulas ‘Progresos’ abre de nuevo el proceso de selección

‘Progresos’ abre de nuevo el proceso de selección

Un programa que fomenta el interés en jóvenes de 16 a 20 años por retomar los estudios

0
- Publicidad -

El programa Municipal de Prevención de Adicciones Dos Hermanas Divertida ha abierto el plazo de inscripción de la que será la cuarta edición del Proyecto Progresos.

Su principal objetivo es despertar en jóvenes de entre 16 y 20 años, que por diferentes motivos han abandonado los estudios, el interés por retomar la formación, facilitando el acceso a un puesto de trabajo futuro.

- Publicidad -

Esta nueva edición dará comienzo a mediados de noviembre y tendrá una duración de seis meses, en los que se realizarán experiencias pre-laborales en empresas, estancias temporales en centros educativos de Grado Medio, formación en TIC, actividades de dinamización, de conciencia social y cívica, de crecimiento personal, autoestima, entre otras.

El Proyecto Progresos, como parte de Dos Hermanas Divertida, que coordina el delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez, apuesta también por actividades enfocadas a desarrollar actitudes críticas ante las adicciones.

El plazo de inscripción comienza el próximo día 15 de este mes y finaliza el día 15 de octubre. Las solicitudes pueden recogerse en la Concejalía de Juventud, sita en la 1ª planta del Centro Cultural La Almona, calle La Mina s/n. Más información, llamando al teléfono 95 567 52 03.

Clausura de la tercera edición del Proyecyo Progresos

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil