- Publicidad -
Inicio El Deporte Primera decepción

Primera decepción

El Atlético Dos Hermanas respondió en la segunda mitad ante el Mosqueo, con algunas ocasiones de gol, pero sin victoria

0
- Publicidad -

El Atlético Dos Hermanas ha comenzado la temporada en 2º Andaluza con una primera derrota en casa frente al Mosqueo por 1-2. El conjunto nazareno fue sorprendido por el equipo palaciego, muy bien plantado atrás, mientras que los chicos de Fran García no encontraron su sitio, con muchas distancias entre líneas.

Además, los nazarenos no ofrecieron buen juego, con algunos disparos a puerta del meta rival Begines. Pero, en el minuto 29, tras un córner a favor del Mosqueo, Panera puso en el marcador el 0-1. Tras este baño de realidad el Atlético Dos Hermanas lo intentó, pero sus delanteros no recibieron balones de peligro para inquietar la portería rival y llegaron al descanso sin el anhelado empate.

- Publicidad -

En la segunda mitad, el cuadro nazareno, más entero, salió al ataque, pero en el minuto 59, aprovechando esa actitud atacante, Burra marcaba el 0-2 para el Mosqueo. Los locales comenzaron a apretar y en una jugada de ataque, Salvi marca, pero fue anulado por el árbitro a instancias del juez de línea.

Pero Salvi no se iba a quedar con las ganas y, aunque en una segunda ocasión  un defensa sacó de los palos el que podría ser su primer tanto, marcó en el minuto 83 el 1-2. Este tanto dio algunas esperanzas a los nazarenos, pero seis minutos después el autor del único tanto del Atlético, así como uno de los futbolistas que más ocasiones de peligro crearon con Carlitos, es expulsado por increpar a un contrario.

En definitiva, al Atlético Dos Hermanas se le fueron los tres primeros puntos de la liga en un Estadio Miguel Román con unos 200 espectadores. El próximo fin de semana se desplazan en su segunda jornada para medirse al Sanlúcar C.F.

Fútbol 2º Andaluza Atlético Dos Hermanas y Mosqueo

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil