- Publicidad -
Inicio Aulas La Universidad Popular reabre la matriculación para nuevos cursos y plazas vacantes

La Universidad Popular reabre la matriculación para nuevos cursos y plazas vacantes

A partir del lunes, día 4, se abre el proceso para diversos cursos con plazas libres y nuevas iniciativas que se ponen en marcha este año.

0
- Publicidad -

La Universidad Popular retoma este lunes, día 4 de septiembre, el proceso de matriculación de aquellos cursos en los que queden plazas vacantes, así como de nuevas iniciativas que se pondrán en marcha en el próximo periodo escolar 2017-18.

Aún hay plazas, para aquellas personas que estén interesadas, según ha informado el centro en su perfil de Facebook, en el curso de acceso a los ciclos formativos del Aula Formativa Educacional o en el de manualidades del Aula Artística para la creación de accesorios y la reutilización de objetos que tenemos a mano para darle un nuevo sentido.

- Publicidad -

En el aula formativa ocupacional, las plazas vacantes se encuentran en los cursos de peluquería y de maquillaje, ambos con certificado de horas. Además de en el de ofimática e informática básica. Mientras que en el Aula Popular de Idiomas, aún puedes inscribirte en lengua de signos, chino y alemán.

Además, se abrirá el plazo de inscripción para nuevos cursos que se va a impartir este año escolar. La oferta está integrada por las iniciativas de Diseño y creación de páginas y portales web dinámicos; Internet y redes sociales; curso de especialización en el tratamiento de uñas; y curso de maquillaje social.

Las personas interesadas pueden dirigirse desde este lunes por la sede de la Universidad Popular, en la calle Bahía de Cádiz s/n o llamando al teléfono 95 566 66 28/38.

Primer curso de alemán

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil