- Publicidad -
Inicio Es Noticia Anidi busca colaboración para su proyecto de deporte y ocio inclusivo ‘Juntos...

Anidi busca colaboración para su proyecto de deporte y ocio inclusivo ‘Juntos es lo +’

Se necesita personal voluntario para atender a los usuarios del club deportivo y a empresas patrocinadoras.

0
- Publicidad -

El Club Deportivo Anidi se halla inmerso en la puesta en marcha del proyecto Juntos es lo +. Una iniciativa, financiada por la Obra Social La Caixa, a la que también se han sumado los clubes Disminusport de Linares(Jaén) y San Marcos de Macael (Almería).

El proyecto, que arrancó el pasado mes de julio, tendrá un año de duración y finalizará el día 30 de junio de 2018.  Durante este tiempo, desde Anidi se trabajará en mejorar la autonomía de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte y el ocio inclusivo, realizando campeonatos, actividades deportivas y salidas normalizadas los fines de semana con el apoyo de personas voluntarias que quieran colaborar con este bonito proyecto.

Se busca colaboración

- Publicidad -

Es en este punto en el que quiere incidir más activamente el club, ya que necesita a personas que estén interesadas en colaborar como voluntarias, ayudando a hacer felices a las personas de este colectivo. Además de contar con el apoyo de algunas empresas que quieran patrocinar estas actividades.

Las personas interesadas en poner su granito de arena a Juntos es lo + pueden contactar con el club, llamando al teléfono 657 895 099 ó escribiendo al correo electrónico anidi.elena@gmail.com.

Club Deportivo Anidi en el campeonato de España de gimnasia rítmica para personas con discapacidad intelectual

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil