No hay dos sin tres cuando se trata de patear el cáncer infantil

El día 17 de septiembre se celebra la tercera edición de esta carrera solidaria de patos de goma en la piscina.

0

Como cada mes de septiembre desde hace tres años, Dos Hermanas volverá a mostrar su solidaridad con las víctimas del cáncer con la celebración del Tercer Pateo contra el cáncer infantil. Una iniciativa de un grupo de jóvenes altruistas, sensibilizados con esta enfermedad, y que quieren aportar su granito de arena con esta causa.

La cita será el próximo día 17 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en la piscina del Hotel Mare, organizando nuevamente esta original carrera de patos de goma en el agua.

Una carrera benéfica en la que, nadando, los participantes deberán impulsar el pato de goma con un churro de piscina. Se han establecido tres categorías: infantil, juvenil y adulta, teniendo como único requisito las ganas de pasarlo bien y ser mayores de seis años.

- Publicidad -

Las personas interesadas en colaborar pueden inscribirse en la carrera o aportar el donativo sin participar en la prueba, con el llamado Pato Cero. En ambos casos, el coste de la inscripción es de cinco euros. Más información en el siguiente enlace.

Otras actividades

Además, durante esta jornada de convivencia y solidaridad, se llevarán a cabo talleres infantiles, de bailes, cuentacuentos, magos, servicio de cafetería y otras sorpresas para los asistentes.

Los beneficios, según ha indicado la organización, irán destinados a la Fundación de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas (Sehop), encargada de la investigación de nuevos fármacos, a la Fundación Aladina, que proporciona ayuda integral a niños y familia, y la Asociacion Española Contra los Efectos del Tratamiento del Cáncer Infantil, dedicada a tratar las secuelas que les quedan a los niños tras la enfermedad.

Uno de los objetivos que se ha marcado la organización es superar el evento del año anterior, ya que es el primer año que se han unido algunas empresas y comercios para colaborar.

Primera edición del Pateo contra el cáncer infantil

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!