Nueva oportunidad de mejorar tu presencia online a través del programa Emprendeweb

Se impartirá entre los meses de septiembre y noviembre, cerrándose el plazo de inscripción el día 5 de septiembre.

0

Andalucía Compromiso Digital, en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas y el Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, vuelve a apostar por una nueva edición de Emprendeweb.

Una acción formativa centrada en la formación de generadores de contenido online,  capacitando a emprendedores, desempleados y ciudadanos en general para ello. Además de la gestión de sitios web y la optimización de redes sociales y contenido multimedia con el fin último de rentabilizar tanto ideas empresariales en estados tempranos de desarrollo como aficiones, hobbies o intereses sobre los que los participantes tengan un conocimiento profundo.

El programa teórico y práctico contempla los cursos de creación de blogs y webs en WordPress, el día 20 de septiembre;  de estrategias de marketing creativo y social, el día 2 de octubre; de Community Manager para convertirse en todo un profesional de las redes sociales, el día 16 de octubre; de programación de aplicaciones para móviles, el día 30 octubre; y de un uso de Internet de modo seguro, el día 10 de noviembre.

- Publicidad -

Además se han programado dos jornadas, una  para entender y descubrir el Internet de las cosas, el día 14 de septiembre; y  otro de  marketing online como herramienta para promocionar tu web, el día 18 de septiembre.

Se impartirán los lunes, miércoles y viernes, en horario de tarde, en el edificio del Parque Tecnológico, estando abierto el plazo de inscripción hasta el próximo día 5 de septiembre, pinchando en este enlace.

Cursos de Andalucía Compromiso Digital

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!