Dos Hermanas contará con su propio festival de música rock

El Quinto Rock Festival se celebrará de manera gratuita el día 16 de septiembre en el Hipódromo

0

Cartel del Quinto Rock Festival

La Delegación de Juventud, dentro de la fuerte apuesta realizada por los festivales, ha presentado una nueva iniciativa para acercar la música rock de calidad a los más jóvenes  de Dos Hermanas y dar la oportunidad a grupos locales de poder participar en este evento.

El Quinto Rock Festival se celebrará el día 16 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Gran Hipódromo de Dos Hermanas. La entrada será gratuita y se pondrán a disposición de los asistentes un servicio de autobús también gratuito para facilitar el desplazamiento.

- Publicidad -

Seis son los grupos que componen el cartel de este concierto con el que  la Delegación de Juventud sigue apostando por promover actividades de ocio de calidad y gratuitas entre la población nazarena, siguiendo la estela del exitoso Núcleo Sound Fest, que el pasado mes de julio celebró con éxito su segunda edición.

Desde Madrid llegará al Quinto Rock Festival Topo y Stafas, dos formaciones con una amplia trayectoria, que compartirán escenario con cuatro bandas locales. Estas serán Malos Pelos, grupo de Óscar Linares; el quinteño  Mother Mine!, grupo de rock alternativo;  La Cadena Psych Jamband, que pondrá el rock psicodélico; y Storaged Melodies, con sus  versiones del grupo System of a Down.

Para la difusión e información del festival, se han habilitado una página de Facebook y un perfil de Twitter donde ser ofrecerá información de todo lo relativo al Quinto Rock Festival y de los grupos participantes. Además de una página web propia del festival (quintorock.com).

 

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!