El PP apuesta por el emprendimiento en las Ordenanzas Fiscales

Ha presentado dos propuestas para bonificar la creación de empleo y crear una cuota cero para emprendedores.

0

El Partido Popular ya ha planteado sus propuestas para las Ordenanzas Fiscales de 2018 con la vista puesta  en buscar fórmulas que logren el pleno empleo y  para hacer que Dos Hermanas deje de figurar en las listas  como una de las ciudades con más paro.

Por ello, para la portavoz del grupo municipal, Mª Carmen Espada, «el fomento del empleo en una de las ciudades más castigadas por el paro, es y debe ser una prioridad». En este sentido, los populares nazarenos han presentado en registro dos propuestas destinadas a fomentar el empleo y a dinamizar la economía del municipio.

La primera va encaminada a bonificar la creación de empleo de la cuota correspondiente para los sujetos pasivos que tributen por cuota municipal y hayan incrementado el promedio de su plantilla de trabajadores con contrato indefinido durante el período impositivo anterior al de la aplicación de la bonificación.

- Publicidad -

De otro lado, apuestan por la llamada ‘cuota cero’, abierta a cualquier emprendedor, tanto sea una persona física como jurídica, que inicie o haya iniciado durante los ejercicios 2017 y siguientes una nueva actividad empresarial o profesional en Dos Hermanas.

Debido a las altas tasas de desempleo, muchas personas han optado por insertarse en el mercado laboral a través del autoempleo y la creación de pymes. Esto supone, apunta Espada, «un doble beneficio para la ciudad, ya que se aminoran las tasas de desempleo registradas, a la vez que se dinamiza y diversifica el tejido empresarial de Dos Hermanas».

Pero, la puesta en marcha de una actividad empresarial conlleva un gran desembolso económico inicial, con lo que los populares consideran necesario apoyar a estos emprendedores con una reducción de las tasas con el objetivo de hacer de esta carga económica una menor.

partido popular maricarmen espada ordenanza municipal

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!