Nuevo cuento para concienciar sobre el maltrato animal

Ha sido escrito por Ismael López Dobarganes, uno de los fundadores del Santuario Gaia en Girona

0

Cuento infantil de Ismael López contra el maltrato animal

Santuario Gaia ha sacado publicado un nuevo cuento infantil, Jacob, el cerdito valiente de Camprodon, para concienciar a los niños sobre el maltrato hacia los demás animales. Este cuento narra la historia  de una niña que vive en Camprodon y mueve cielo y tierra para salvar a unos cerditos que iba a morir.

El cuento ha sido escrito por el nazareno Ismael López Dobarganes, uno de los fundadores  de este refugio en Camprodón (Girona) para animales de granja que han sido  explotados, maltratados o abandonados. Los dibujos que ilustran el cuento han sido realizados por niños amante de los animales de Cardedeu, Cornellà de Llobregat, Roses, La Garriga, Buenos Aires, Galicia, Piera, Torremolinos, Palma de Mallorca, Maçanet de la Selva, Mataró, Valladolid y Errenteria.
Se trata del tercer cuento que edita el santuario, explica Ismael, «después de la buena acogida que han tenido los dos anteriores, con los que trabajan muchos profesores en las escuelas». Por lo que su autor espera que cuento que «he escrito basado en uno de los habitantes del Santuario Gaia, cambie muchas conciencias, porque el futuro para un mundo mejor está en las manos de los niños» .
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!