Papelería Librería San Sebastián se muda en agosto a un establecimiento más grande

Sigue en la calle San Sebastián, pero en el número 24, ampliando su oferta para afrontar la Vuelta al Cole.

0

Papelería Librería San Sebastián afrontará este año la Vuelta al Cole desde una nueva ubicación. Una de las empresas punteras del sector en la ciudad se traslada en el mes de agosto a una nuevas instalaciones, pero no se mueve mucho de su emplazamiento habitual, ya que, sigue en la misma calle, San Sebastián, pero en el número 24.

Una decisión motivada por la amplitud de este nuevo espacio, el doble de su emplazamiento actual, que cuenta con dos escaparates para dar más presencia a la papelería y librería, que aprovechará todo este espacio para aumentar su fondo y mejorar la atención a sus clientes.

Papelería Librería San Sebastián cumple 7 años en su actual ubicación en el centro comercial de la ciudad, en la calle San Sebastián, aunque fue en 2006, cuando comienza a trabajar en el sector poniendo en marcha la emblemática Papelería de La Moneda.

- Publicidad -

Calidad al mejor precio

Toda su trayectoria profesional se ha movido por un objetivo común que es el de apostar por ofrecer a sus clientes un buen servicio en el que prime la mejor calidad al mejor precio. Para ello, dentro del apartado de papelería, cuenta con marcas exclusivas de diseño, así como una completa oferta general que es realmente lo que necesitan sus clientes, además de un completo servicio de fotocopiadora personalizando documentos para su impresión.

En lo que a librería se refiere, ofrece las últimas novedades literarias y un buen surtido de bolsillo, que junto con el infantil y títulos que hacen referencia a Dos Hermana, en su gran mayoría de la editorial nazarena La Plazoleta de Valme, suman un total aproximado de unos 300 títulos a disposición del cliente, además de los más de 60.000 títulos disponibles por web y que se sirven en 24 horas.

Sin olvidarse los libros de texto de todos los niveles educativos: desde Educación Infantil y Primaria a ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y estudios universitarios. Ofreciendo, asimismo cobertura al alumnado de la Escuela Oficial de Idiomas y al Conservatorio Elemental de Música. Y para poder atender la demanda de todos los centros de la ciudad, trabaja con todas las editoriales que operan en la actualidad en España.

Nueva sede de Papelería Librería San Sebastián

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!