La noche del día 28 será de Núcleo Sound Festival

Espectáculo musical gratuito en el Lago de la Vida de Entrenúcleos

0

El día 28 la música volverá al Lago de la Vida, en Entrenúcleos, con la organización del 2º Núcleo Sound Festival por parte de la Delegación de Juventud.
Una cita cultural gratuita que dará comienzo a las 22:00 horas con la actuación de los grupos Malos Pelos, La Dstylería y Los Aslándticos. Todo un espectáculo en 360 grados, que contará, además, con servicio de ambigú y puestos de artesanía para disfrutar de una noche de verano en torno a la música.
Núcleo Sound Festival Los Aslándticos

Los Aslándticos

Los Aslándticos son unos habituales de los festivales y unos expertos en cargar al público de energía positiva. Este grupo cordobés de música independiente ha logrado un sello musical muy importante y sus canciones son ya todo un himno, como Mi primer día, que seguro que sonará en Entrenúcleos.

¿Cómo habéis recibido la invitación para participar en el Núcleo Sound Festival?
Muy contentos porque lo conocimos el año pasado y nos llamó mucho la atención el entorno y el formato 360 grados. Estamos deseando que llegue, con mucha expectación, porque tenemos mucha afinidad con el público de Sevilla.

- Publicidad -

¿Qué os parece el cartel de esta segunda edición?
Nos encanta, porque a La Dstylería los conocemos desde hace años y son compañeros de carreteras. A Malos Pelos no los conocemos, pero suenan bien, y nos gusta encontrarnos por el camino con gente buena con los que disfrutar de la música.

Queremos que el público vea la vida con nuestra filosofía aslándtica

¿Qué va a aportar Los Aslándticos a este festival?
Vamos a aportar la experiencia y todo el camino recorrido en tantos años, por lo que ya tenemos un repertorio estudiado y que funciona bien. Nuestro toque es el de la positividad para provocar una descarga de energía en el público y que se quede satisfecho.

¿Qué os parece que desde Dos Hermanas se esté apostando por este festival?
Nos parece maravilloso, ya que la música es cultura y es bueno proponer a la ciudadanía espacios nuevos para estas iniciativas en las que el público participe.

¿A qué le suele cantar Los Aslándticos en su repertorio?
En nuestras canciones hablamos de la motivación y la energía positiva para que el público vea la vida desde esta ‘filosofía aslándtica’. Todo ello llevado a acciones cotidianas y al compromiso social. En el concierto hacemos un repaso por todos nuestros discos para que nuestro público cante las canciones y los que no nos conozcan se lleven una buena primera impresión del grupo.

Núcleo Sound Festival La Dstylería

La Dstylería

La Dstylería inicia su andadura en el año 2012 en San José de la Rinconada. Con el reggae como base, comienzan a jugar con la música para dotarla de energía positiva. Sus directos son muy enérgicos y fiesteros, pero apostando por letras que lleguen al público y con mensajes cotidianos.

¿Cómo habéis recibido la invitación para participar en el Núcleo Sound Festival?
Estamos encantados, ya que se da la casualidad que Malos Pelos es nuestro productor y sería la primera vez que coincidamos en un festival, por lo que nos da mucha alegría.

¿Qué os parece el cartel de esta segunda edición?
El cartel es estupendo y un acierto total. Es corto, para no cansar al público, y cuenta con tres bandas distintas, pero con un mismo fin: que te lo pases bien. Además, Los Aslándticos son un referente para nosotros y lo seguimos mucho.

Vamos a poner la fiesta al festival para que la gente se olvide de los problemas

¿Qué va a aportar La Dstylería a este festival?
Vamos a poner la fiesta e intentar que la gente se olvide de los problemas, cantando y bailando nuestras canciones. Solemos interactuar mucho con el público y éste se lo pasa bien. Por ello, si conseguimos que la gente disfrute con nuestra música, el trabajo estará bien hecho.

¿Qué os parece que desde Dos Hermanas se esté apostando por los festivales de verano?
Nos parece una muy buena idea, ya que en esta fecha los festivales suelen buscar más la zona de costa. Pero en la provincia de Sevilla hay sitios, como el Lago de la Vida, que pueden acoger este tipo de eventos.

Además de hacer bailar al público, os gustan los temas con mensaje. ¿A qué le suele cantar La Dstylería?
Todas nuestras letras tienen su contenido y no la montamos pensando en festivales o fiestas. Lo que pretendemos con nuestras composiciones es que la gente que la escuche se quede con frases y se identifique con lo que cantamos. Nunca hemos inventado nada en nuestras letras, ya que cantamos cosas de la calle.

Núcleo Sound Festival Malos Pelos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!