Caredent lleva más de cinco años apostando por una atención bucodental integral

Cuenta con un equipo médico consolidado y estable que trabaja en el centro desde su apertura, en 2012

0

Desde que hace cinco años Caredent Dos Hermanas comenzó su andadura profesional tenía claro cuál era su objetivo: velar por la salud bucodental de sus pacientes de una forma integral. Para ello se ha rodeado de los mejores especialistas, confeccionando un equipo médico y humano altamente cualificado y con una dilatada experiencia.

Este equipo se ha consolidado en estos años, ya que “la mayoría de nuestros especialistas están trabajando con nosotros desde el primer día y eso hace que establezcan con nuestros pacientes una relación de familiaridad y confianza que facilita mucho el objetivo de conseguir una boca sana y bonita”, comenta Luis Manuel García, director de la clínica.

Caredent lleva más de cinco años apostando por una atención bucodental integral

- Publicidad -

Una plantilla multidisciplinar que da solución a todas las necesidades del paciente sin salir de la clínica: Implantes, Rehabilitación dental, Ortodoncia, Periodoncia, Endodoncia, Cirugía, Odontopediatría y Estética, completando su oferta con un equipo de enfermería e higienistas.
Especialistas que para realizar su actividad diaria cuentan con las mejores y más novedosas instalaciones y la última tecnología, que les permite realizar los tratamientos más vanguardistas y eficaces de una forma más indolora, económica y segura.

3.000 pacientes
han pasado por sus instalaciones desde la apertura.

Tu sonrisa, nuestro tesoro

Ese es el eslogan que define perfectamente su forma de trabajar, y es que en Caredent Dos Hermanas se cuida al máximo al paciente y por ello se ha definido un completo protocolo de trabajo que comienza con un detallado diagnóstico, incluyendo una radiografía panorámica con equipos de última generación, que permiten ver en qué estado se encuentra cada diente así como la zona ósea. Una vez estudiado el caso con detalle, el médico especialista realiza una valoración conjunta con toda la información obtenida, emitiendo un diagnóstico y proponiendo el o los tratamientos más convenientes. Toda esa información se le transmite detalladamente al paciente atendiendo a todas sus dudas o consultas.

Cuando el paciente, con el asesoramiento del profesional, tome su decisión, Caredent confecciona el presupuesto más ajustado ofreciendo inmejorables condiciones de financiación de hasta 36 meses sin intereses o hasta 60 meses con intereses compartidos, así como los descuentos especiales por pago sin financiación.

Una forma de trabajo y unos resultados que hacen que la publicidad más importante con la que cuenta este centro sean sus pacientes. Quienes satisfechos con la atención recibida no dudan en recomendar Caredent a familiares y amigos, convirtiéndolo en un centro muy familiar.

Caredent lleva más de cinco años apostando por una atención bucodental integral

De concierto con Caredent

Aprovechando el próximo concierto que David Bisbal da en Sevilla, Caredent ha querido premiar la sonrisa de todos y todas con el sorteo de dos entradas para asistir el día 23 de septiembre en el Estadio Olímpico a Hijos del Mar, Tour 2017.

Participar es muy sencillo, sólo hay que realizar una publicación en Facebook de un selfie sonriendo o con sólo una sonrisa e incluir el hashtag #SonríeConCaredent y una mención a su clínica @Caredent2H para que se incluya entre los participantes. Cuantas más fotos se publiquen más posibilidades hay de conseguir las entradas. El día 15 de septiembre se realizará el sorteo con todas las participaciones, a través de una web de sorteos, y esa misma tarde se publicará la persona ganadora que, junto a su acompañante, disfrutará de este magnífico concierto.

Caredent lleva más de cinco años apostando por una atención bucodental integral Caredent lleva más de cinco años apostando por una atención bucodental integral
 Dra. Ana Cuenca Jiménez.  Luis Manuel García Luna.
Caredent lleva más de cinco años apostando por una atención bucodental integral Caredent lleva más de cinco años apostando por una atención bucodental integral
 Dra. Mª del Mar Gil Vargas.  Elisabeth Mazuelas y María Mejías

Equipo Médico

  • Dr. Raúl Jiménez Fernández: Especialista en prótesis y estética dental. Vecino de Dos Hermanas, cuenta con más de 16 años de experiencia y forma parte del equipo de Caredent Dos Hermanas desde el principio.
  • Dra. Érica Sánchez Badostain: Ortodoncista. Vecina de Dos Hermanas, con más de 15 años de experiencia y forma parte del equipo inicial de la clínica.
  • Dra. María del Mar Gil Vargas: Especialista en prótesis implantosoportadas, estética y odontopediatría. Posee más de 16 años de experiencia y desde el primer momento forma parte del equipo de Caredent Dos Hermanas.
  • Dra. Ana Cuenca Jiménez: Cirujana y periodoncista, máster en cirugía por la Universidad de Sevilla, colaborando, en la actualidad, en el equipo docente de dicho máster. Cuenta con más de 12 años de experiencia.
  • Luis Manuel García Luna: Director del centro. Máster en gestión y administración de clínicas dentales y atención al paciente, acompañándolo durante todo su tratamiento.
  • Elisabeth Díaz Zaldua: Subdirectora, atención al paciente e higienista dental. Con más de 20 años de experiencia, coordina a las higienistas con la atención a los pacientes.
  • María Mejías Muñoz
    Higienista dental. Vecina de Dos Hermanas.
  • Elisabeth Mazuelas Gómez
    Higienista dental. Vecina de Dos Hermanas.

Caredent lleva más de cinco años apostando por una atención bucodental integral

CAREDENT DOS HERMANAS
Avenida de España 110-B
Telf: 95 519 44 93 / 649 578 317
www.caredentdoshermanas.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!