Nueve años de las Colonias de Verano del Prendimiento

48 niños y niñas se beneficiarán de esta iniciativa de la Agrupación del Prendimiento

0

Del día 21 al 29 del presente mes se desarrollarán las IX Colonias de Verano de la Agrupación del Prendimiento, Semper in Amicitia.Un total de 48 niños y niñas, de 4 a 12 años, se beneficiarán de esta iniciativa, que centra todo el interés de la bolsa de caridad de esta agrupación y que se desarrollará en la casa hermandad del Rocío de Dos Hermanas en la aldea almonteña.

Este año, como novedad, las escuelas incorporan actividades nuevas, como la excursión al Aquopolis de Cartaya o al centro náutico de Punta Umbría, además de la visita de un mago a la casa. El resto de la dinámica de trabajo será similar a la de años precedentes, con jornadas de piscina y playa, manualidades, paseos por la aldea o veladas nocturnas temáticas sobre el circo o el musical de El Rey León, entre otras.

Los menores serán atendidos por un equipo de 25 voluntarios, entre monitores, personal de cocina y limpieza, animación y coordinadores de la escuela. Contando para el desarrollo del proyecto con la colaboración de hermandades, empresas, particulares y la propia Cáritas.

- Publicidad -

Colonias de Verano Semper in Amicitia Prendimiento

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!