Residencial Intercívitas comenzará la construcción de sus VPO en septiembre

La venta de viviendas de la BPO-7 va a un buen ritmo

0

Grupo Ferrocarril Inmobiliario, adjudicataria de la promoción de la BPO-7 en Entrenúcleos, ha anunciado que en el mes de septiembre comenzará la construcción de Residencial Intercívitas, en el norte de la nueva zona de expansión de la ciudad.

La idea, según han adelantado, es empezar con el movimiento de tierras en este mes de julio para llevar a cabo la implantación de la constructora en la obra durante el mes de agosto y en septiembre, cuando se coloque la primera piedra, comenzar con los trabajos. El plazo de ejecución de estas viviendas del Tercer Plan Municipal, promovido por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, es de 24 meses.

Residencial Intercívitas comenzará la construcción de sus VPO en septiembre

- Publicidad -

Todos los trámites listos

Actualmente, la promotora tiene todos los trámites administrativos necesarios para poder empezar la obra, como son la licencia de obras y la calificación provisional. Tan sólo resta entregar en el consistorio la comunicación de inicio de obras que se hace antes de empezar la misma.

Esta promoción de Residencial Intercívitas está compuesta de 251 viviendas protegidas, con garaje y trastero, incluidos en el precio. Además de zonas comunes exteriores con piscina, zonas ajardinadas y áreas de juego infantil.

Residencial Intercívitas comenzará la construcción de sus VPO en septiembre

En planta baja, con acceso desde el patio interior, se construirá una sala de usos múltiples/club social para uso exclusivo de la Comunidad de Propietarios.

Las viviendas contarán con instalación completa de aire acondicionado por conductos en salones y dormitorios. Además de suelo laminado en todo el inmueble, menos en la cocina, baños y aseos, que se empleará solería de gres.

La venta de estas VPO va a buen ritmo. Según Grupo Ferrocarril, se está alcanzando el 40 por ciento de viviendas vendidas.

Cómo adquirir una vivienda
Las personas interesadas en adquirir una de estas viviendas de Residencial Intercívitas deben dirigirse a su oficina de ventas en la calle Nuestra Señora de Valme, 60. Allí se les explicará todo el proceso y se les gestionará la inscripción en el Registro de Demandantes. Si lo desean pueden coger cita previa por email, escribiendo a info@residencialintercivitas.com o por teléfono 954 07 11 54 ó 689 475 362.

Residencial Intercívitas comenzará la construcción de sus VPO en septiembre

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!