Entrevista a Enrique M. García

Mr. Global Dos Hermanas

0

Enrique Manuel García, Mister Global Dos Hermanas

A sus 18 años, Enrique Manuel García Rodríguez ha cumplido su sueño de participar en un certamen de belleza y ganarlo. Su próximo objetivo es hacerse con la corona de Mister Global Sevilla, pensando ya en la moda como una posible salida profesional.

¿Qué le impulsó a presentarse al certamen?
Mi familia sabía que siempre me ha gustado mucho el mundo de la moda y los certámenes de belleza, por lo que una tía se enteró del casting y me avisó. Me lancé porque por intentarlo no perdía nada.

- Publicidad -

¿Cómo ha sido la experiencia?
Ha sido una experiencia increíble, ya que he conocido a mucha gente y no hemos parado de hacer cosas. Y, sobre todo, porque te motiva ver a tu gente ilusionada.
Cuando llegó al certamen con el resto de candidatos, ¿se veía con opción de ganar?
Siempre vas con la ilusión de ganar, pero el nivel era bueno y comienzan las dudas. Por ello, no me lo esperaba cuando gané y me emocioné bastante.

¿Qué cree que es lo que más ha gustado al jurado para darle su confianza?
Físicamente puedo ser un chico atractivo, alto y de piel morena, pero lo que creo que los ha decantado fue mi personalidad y que salí convencido y con ganas, aunque con humildad.

Lo que más ha gustado de mí son mis ganas y mi humildad

¿Se preparó a conciencia para el certamen?
Aunque normalmente salgo a correr y voy al gimnasio, las semanas previas al concurso me prepararon físicamente y estuve con una dieta específica.

¿Se plantea el mundo de la moda como una salida profesional?
La moda siempre ha sido para mí un hobby, pero desde este momento lo puedo ver como una posible salida profesional. Es un mundo que me atrae, sobre todo el de la pasarela, aunque también la fotografía.

En enero, representará a Dos Hermanas en Mr. Global Sevilla, ¿cómo afronta ese reto?
Tras unas semanas de descanso, quiero empezar a prepararme y me quedan por delante seis meses duros de trabajo, tanto de preparación física, como estudiando inglés y aprendiendo a hablar en público. Lo afronto con muchas ganas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!