Comienza el reto de una camiseta, una ayuda

    Carlos Ojeda subastará algunas de sus más de mil camisetas de fútbol por una causa solidaria

    0

    El nazareno Carlos Ojeda Rebolledo, coleccionistas de camisetas de fútbol, con más de 1.000 en su haber, ha decidido sacarles partido a estas prendas con una iniciativa solidaria.

    ‘Una camiseta, una ayuda’ es el nombre de este proyecto que pone en marcha con la colaboración de su amigo, Carlos Garrido. La idea es colgar de manera periódica un vídeo en su canal de Youtube, que se difundirá en su perfil de Facebook (Carlos Ojeda Rebolledo), en el que contará la historia de algunas de sus camisetas, las que más reacciones generen saldrán a subasta y los beneficios obtenidos se destinarán a alguna asociación sin ánimo de lucro.

    Carlos ya ha subido el primero de los vídeos en el que se da a conocer una camiseta del Atlético de Madrid de cuando ganó la Supercopa de España, firmada por sus jugadores.

    - Publicidad -

    Primeros pasos
    Carlos está dando los primeros pasos de esta iniciativa y su idea es hacer más cosas, como grabar algunos de los vídeos en estadios como el Benito Villamarín, del Real Betis, o el Santiago Bernabéu, del Real Madrid.

    Impulsores del proyecto Una camiseta, una ayuda

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!