- Publicidad -
Inicio La Cultura Homenaje a los guapos y guapas del cine con una exposición de...

Homenaje a los guapos y guapas del cine con una exposición de carteles y fotogramas

Se puede visitar en el Centro Cultural La Almona y en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo.

0
- Publicidad -

Exposición carteles de cine sobre galanes y divas

La Concejalía de Cultura y Fiestas inaugurará el próximo lunes, día 17, una exposición de carteles y fotogramas sobre Galanes y divas del cine que podrá visitarse a caballo entre el Centro Cultural La Almona y la sala de lectura de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo.

- Publicidad -

Con esta exposición se quiere hacerr un pequeño homenaje a los «guapos y guapas» de antaño, esos galanes y divas de las películas de las décadas de los años 60 a los 80 que robaron el corazón a los cinéfilos de aquella época.

Evidentemente se asegura desde la delegación, «no están todos los que nos hubiera gustado, ya que nuestra colección es limitada» y, seguramente,  en el recuerdo del público asistente permanezcan muchos más.

Los interesados podrán visitarla hasta el día  31 de agosto en el centro cultural, de 9:00 a 14:00 horas, y en la biblioteca, en su horario de atención al público.

En la Biblioteca Pública Pedro Laín Entralgo se comenzó en marzo del 2006 un proceso de inventariado, limpieza, digitalización y catalogación de la colección de carteles del desaparecido Cine Español. En la actualidad, se encuentran preparados unos 7.000 carteles que pueden consultarse en formato digital en el catálogo de la biblioteca disponible en: http://www.bibliotecaspublicas.es/doshermanas/catalogo_ntro.htm
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil