- Publicidad -
Inicio Es Noticia Aprobada por 30 años la cesión del edificio municipal de Real Utrera...

Aprobada por 30 años la cesión del edificio municipal de Real Utrera a la Peña Sevillista

Ocupará todas las dependencias, menos un local reservado para la Delegación de Igualdad.

0
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha incoado expediente para la sesión temporal y gratuita de parte del nuevo edificio municipal de la calle Real Utrera a la Peña Sevillista de Dos Hermanas. De esta forma se da cuenta a la solicitud presentada por esta entidad, solicitando la cesión de este espacio, que se espera poder firmar en los próximos días.

El edificio, ya construido, se levanta sobre una superficie de 201,30 metros cuadrados, contando con planta baja, primera y segunda. Tiene una superficie total construida de 516,83 metros y útil de 424,90.

- Publicidad -

En su acceso desde la fachada principal, desde la calle Real Utrera, la planta baja se compone de salón bar, barra y cocina, a su izquierda; vestíbulo y ascensor, en el frente; y oficina, vestíbulo aseos, aseo señoras y aseo caballeros, a su derecha. En planta primera, a su izquierda, salón y terraza; por su frente, vestíbulo y escalera; y a su derecha, oficina, vestíbulo y aseos.

En planta segunda, a su izquierda, dispone de salón, terraza y vestíbulo de acceso a terraza; por su frente, vestíbulo y escalera; y a su derecha, oficina, vestíbulo y aseos.

El consistorio considera de “interés público, cultural y social la actividad sin ánimo de lucro que la Asociación Peña Sevillista de Dos Hermanas desarrollará en la finca objeto de la cesión”. Por lo que se cede todas las dependencias de acceso por la calle Real Utrera durante un periodo de 30 años para “actividades centradas en labores de participación de los socios y la defensa de los intereses morales y materiales del Sevilla Club de Fútbol”.

En su acceso desde la calle Santa Ana, el edificio cuenta en planta baja única con local y aseo, con una superficie útil de 48 metros, que seguirá siendo de titularidad municipal y que se destinará para uso de la Delegación de Igualdad y Educación.

Edificio Municipal cedido a la Peña Sevillista en Real Utrera

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil