- Publicidad -
Inicio El Deporte Entrevista a Mario Roldán

Entrevista a Mario Roldán

Entrenador de La Motilla F.C.

0
- Publicidad -

Vinculado con el mundo del banquillo desde que dejó de jugar al fútbol, Mario Roldán Pernía afrontará la próxima temporada el reto de poner en marcha el equipo sénior de La Motilla C.F. Siempre vinculado a la cantera, da un nuevo paso como entrenador.

Deja el juvenil para centrarse en el conjunto sénior ¿Lo considera un reto importante?
Más que un reto, lo veo como una evolución. El año pasado el club intentó montar el conjunto sénior pero no pudo ser, por lo que esperemos que sea este año y demos salida al buen trabajo de cantera que se viene realizando en el club.

- Publicidad -

¿Con qué plantilla contará en esta nueva aventura?
La gran mayoría serán futbolistas jóvenes, ya que pasan del juvenil o lo hicieron el año anterior. Además de algunos veteranos que se incorporarán para dar un poco de equilibrio a la plantilla.

El equipo sénior dará salida al buen trabajo de cantera

¿Qué os ha impulsado a dar este paso la próxima temporada?
En el club hay más de 200 futbolistas entrenando todas las tardes, desde pre benjamines a juveniles, y ya el año pasado se federaron dos juveniles con lo que contamos con una evolución natural de estos al sénior.

¿Qué aspira conseguir en 3º Andaluza?
Pues hacer un buen grupo, un equipo que esté cohesionado, que intente hacer buen fútbol y que haga disfrutar a los aficionados y familiares que vengan a vernos. Pero, sobre todo, que los componentes del equipo se sientan orgullosos de defender esos colores.

¿Cómo ve el fútbol sénior en Dos Hermanas?
Pues lo veo algo diversificado. No es normal que una ciudad con más de 120.000 habitantes no disponga de un equipo representante de la ciudad en una categoría muy superior. Es complejo, en cada barriada tenemos un campo, con un club, con mucha competencia, con condiciones e instalaciones muy dispares unas de otras y conflictos de intereses que yo creo nos perjudica a todos más que beneficiarnos. Es un debate muy largo y nos da para unas cuantas líneas.

Mario Roldán, entrenador del equipo senior de La Motilla

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil