Accidentada IV Ruta de la Campiña

0
- Publicidad -

La ciudad de Dos Hermanas ejerció el pasado domingo, día 9, de salida y meta para la cuarta edición de la Ruta de la Campiña, que recorrió los municipios de Utrera, Los Molares, El Coronil y Don Rodrigo. Organizada por la Peña Ciclista Gómez del Moral, la prueba estaba reservada a las categorías Elite, Sub 23 y Máster 30 y 40.

Prueba muy accidentada, a pesar de la llanura del terreno, en la que los ciclistas novatos aguantaban en el pelotón, provocando caídas fatales. Los ciclistas del Ameral-T.Valiente Prior y los del Scirocco Bike-Calderón lo dieron todo en la prueba, pero la mala fortuna se cebó con ellos.

Sobre todo con los del Scirocco, ya que, varios corredores del equipo, como Raúl Carneri y Nieto Luque se vieron involucrados en una caída, camino de Utrera, sufriendo heridas superficiales en cara, hombro y codo. Mientras que Juan Carlos Mata sufrió heridas en la espalda. Tras arreglarles la bicicleta, lograron entrar en meta.

- Publicidad -

Ruta del Calor
Este fin de semana se ha disputado la X Ruta del Calor en Écija. Tras unos primeros kilómetros con pequeños repechos con mucho barro, comenzó una zona de llaneo para terminar con la parte de los metros de desnivel de la prueba con subidas por zonas de campo arado, zona de piedras sueltas y caminos entre olivos. Destacó, del Scirocco Bike-Calderón, Blas Pérez Coronilla con el puesto 87º de la general y el 34º en máster 40; Manuel Tenorio, con el puesto 105º de la general y el 42º de máster 40; y Jesús Ponce Terrero con un tiempo de 5:30.

La prueba la ganó en el esprín el corredor del Scirocco Bike-Calderón, José Mª Caro Benítez, de Máster 40. Del mismo equipo, en 30, Chito Hernández entró el decimotercero, mientras que en Élite, el tercero fue Francisco Javier Montesinos.

Andrés Herrero Romero, del Ameral, entró en el puesto 19 de Máster 30. Mientras que en Máster 40, los puestos 16, 22 y 40 fueron Marco Antonio Gómez Díaz, José Mª Román Salas y Luis Vaquero Gómez, respectivamente. En Élite, entró en el puesto 18 David Pablos Márquez.

IV Ruta de la Campiña salida de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!