La Clínica Dental Berzosa y Badostain abre sus puertas en Dos Hermanas

Un equipamiento de última tecnología y un equipo médico especializado definen la oferta médica de la firma

0

El pasado jueves, día 6, inauguró sus instalaciones en Dos Hermanas el Centro Dental Berzosa y Badostain. Lo hizo de la mano de dos doctoras con una completa formación en las universidades más prestigiosas y con más de 15 años de experiencia, desarrollando sus carreras en centros especializados: Belén Berzosa, periodoncista y cirujana bucal y Érica Sánchez Badostain, ortodoncista.

En sus amplias, acogedoras y modernas instalaciones ofrecen a sus pacientes la tecnología más vanguardista y los tratamientos de última generación, aunando todos sus esfuerzos para ofrecer una atención personalizada totalmente adaptada a las necesidades de cada paciente. “Nuestra profesión se ha mercantilizado en los últimos años y se ha olvidado lo más importante que es el paciente y su salud”, nos comentan. Por lo que, añaden, “creemos que es importante prestar un servicio personalizado al paciente y sobre todo de calidad”.

Las doctoras Berzosa y Badostain cuentan además con un completo equipo de especialistas que completan su cuadro médico: Margarita Ibarra, odontopediatra; Mª José Jurado, endodoncista; Alejandro Salazar, especialista en estética y prótesis bucofacial; y Juana Reina, higienista dental.

- Publicidad -

Última tecnología, un equipo de profesionales centrados en mimar a sus pacientes y precios muy competitivos resumen el quehacer diario de esta nueva clínica dental.

La Clínica Dental Berzosa y Badostain abre sus puertas en Dos Hermanas

CLÍNICA DENTAL BERZOSA Y BADOSTAIN.
Avda. Adolfo Suárez, 16-18, local 4-5.
Telf.955 12 46 54.
www.berzosaybadostain.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!