Verano de actividades para niños en La Moneda

0

Agenda social

Durante los meses de verano, la Asociación Vecinal La Moneda vuelve a ceder sus instalaciones, en horario de mañana, para que se realicen diversas actividades programadas y subvencionadas para niños por la Obra Social Fundación La Caixa.

Se llevarán a cabo trabajos manuales, pinturas, pequeñas obras de teatro, juegos y concursos infantiles en su Salón Nazareno. Este es el tercer año que la  Asociación colabora con este programa.

- Publicidad -

Fiesta ibicenca, viajes y actividades en el Club Vistazul
El Club Vistazul está organizando para el próximo sábado, día 15, una Fiesta ibicenca en sus instalaciones. Dará comienzo a las 22:00 horas, con  Dj para animar la fiesta con música, sorteando entre todos los participantes una noche de hotel. El club, además, tiene abierta la inscripción para una excursión a la playa de Valdelagrana el día 22 y a Aquópolis el día 26. Además, el día 19,  doble turno de Masterchef para niños de 5 a 12 años.

Verano en el agua en el Club Fernando Varela
El  Club Fernando Varela celebra este sábado, día 15, nueva sesión de  baño nocturno. El viernes, día 14, se cierra el plazo de inscripción de la excursión a la playa del día 22, bien a Valdelagrana o Matalascañas. Además, desde día 17 al 26  se abre el plazo para los cursos de natación del mes de agosto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!