Las obras de urbanización en La Motilla del Plan Supera IV también se prorrogan

Asuntos aprobados en junta de gobierno local del Ayuntamiento.

0

La Delegación de Hacienda y Obras ha propuesto en junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas la autorización para la ampliación del plazo de ejecución de las obras del proyecto de mejora urbana de la 8ª fase del Plan Supera IV 2016 en urbanización La Motilla.

La ampliación, motivada por el cambio de empresa constructora, por problemas con la adjudicataria inicial, al igual que en el proyecto de reurbanización de la Avda. Cristóbal Colón,  es de dos meses y medio, debiendo finalizar las obras el día 4 de octubre .

Por otra parte, se ha propuesto la adjudicación de licitación para el servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas en los colegios públicos, por importe anual de 21.643,39 euros.

- Publicidad -

Continuando con las inversiones en obras, se ha propuesto la adjudicación del contrato menor de obras de reasfaltado para la reparación de hundimientos en calzada en calle Denario, a la altura del tramo comprendido entre las calles Turdetano y Torre de los Herberos, situadas en el Polígono Industrial de la Carretera de la Isla. El presupuesto de las obras asciende a 26.382,84 euros y la superficie a reparar suma 3.160 metros cuadrados.

Encuentro de Literatura Fantástica en octubre

La Concejalía de Cultura y Fiestas ha propuesto la celebración del XII Encuentro de Literatura Fantástica, que organiza la Biblioteca Pública Municipal Pedro Laín Entralgo, para los días 6 y 7 de octubre en el salón de actos de la Sala Cultural La Almona.

Desde la Concejalía de Igualdad y Educación se ha propuesto la aprobación de presupuestos de las obras de ejecución para la sustitución de carpintería exterior en el edificio de la Casa de la Cultura, por valor de 3.875,46 euros. Asimismo, se ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras de modernización del CEIP San Fernando, 1ª fase.

Por parte de la Delegación de Promoción Económica e Innovación se ha propuesto para su aprobación la adenda al convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y la asociación Anidi, cuyo objetivo era la cesión temporal de las instalaciones del Centro de Formación y Apoyo al Empleo para la realización y puesta en marcha de los programas de Escuela Taller y Taller de Empl