- Publicidad -
Inicio El Deporte Rivas premiado como el portero menos goleado en La Rinconada

Rivas premiado como el portero menos goleado en La Rinconada

La PD Rociera ya prepara la nueva temporada con la renovación de los primeros futbolistas.

0
- Publicidad -

El portero de la Peña Deportiva Rociera, Rafa Rivas, ha sido premiado por Radio Rinconada  como el portero menos goleado de la 1º Andaluza Sevilla.

En esta gala, celebrada en un hotel de la localidad sevillana se han reconocido a clubes, dirigente y jugadores por la terminada que acaba de concluir, destacando del meta nazareno su “profesionalidad y compromiso”.

- Publicidad -

Un reconocimiento que llega al club nazareno en pleno periodo de configuración de la próxima temporada 2017-18.

a Peña Deportiva Rociera se halla inmersa en los preparativos de la que será su segunda temporada en 1º Andaluza del fútbol sevillano.  Las redes sociales del club son un hervidero de noticias con los nuevos fichajes y las renovaciones de jugadores que ya formaban parte del proyecto y quieren seguir sintiendo el amarillo.

Gran ilusión la que ha mostrado el equipo de la barriada de El Rocío con la llegada de Chucena, “savia nueva de calidad”, procedente del Coria de la Liga Nacional.

También se suman al equipo el futbolista Javi Calahorro, recién llegado de Los Palacios C.F. Cerrando este primer trío de nuevos fichajes un portero, Carlos Romero, que acompañará en la portería al recientemente premiado Rivas.

Renovaciones

Además, la PD Rociera ha anunciado en su cuenta de Twitter que siguen en sus filas el propio meta Rivas y Miguel Acosta.

También siguen en este proyecto David Antón, Gordi y Villalón, jugadores que han renovado un nuevo año. Mismo periodo por el que han reafirmado su compromiso con el “corazón amarillo” Manu Rey y Antonio Recio. Álvaro Guerra y David ‘Chope’ también renuevan.

Además, el club prosigue con las obras de las nuevas dependencias del Manuel Adame Bruña, interviniendo en vestuarios, gimnasio o salas de reuniones. Así como con el periodo de captaciones de jugadores. Más información: 658 87 56 13.

rivas premio al portero menos goleado en la rinconada

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil