En prisión tras agredir a una persona en la vía pública para robarle a plena luz del día

0
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a R.D.D., de 38 años de edad,  por robar a un vecino de la localidad de Dos hermanas en la vía publica y a plena luz del día, agrediéndole con la finalidad de hacerse con sus pertenencias.

La investigación se inició una vez que los agentes tuvieron conocimiento, a través de la denuncia formulada por la víctima, de los hechos ocurridos el pasado día 14 de junio. En ella narraba como un individuo con intención de robarle le agredió en la vía pública, a plena luz del día y de forma violenta llegó a tirarle al suelo, donde estuvo golpeándole durante unos minutos, incluso utilizó unas llaves que llevaba en la mano para seguir agrediéndole  en la cara a la vez que le gritaba: «dame todo el dinero»

A pesar de la violencia ejercida sobre la víctima, al no llevar ésta nada encima de valor, el autor de los hechos desistió y huyó del lugar  a bordo de un vehículo estacionado en las inmediaciones, sin haber podido conseguir su objetivo, dejando a la victima sangrando en el suelo.

- Publicidad -

Por tales hechos los agentes establecieron un dispositivo preventivo de seguridad para evitar la comisión de hechos similares, a la vez que se inició una investigación para identificar, localizar y detener al autor de los hechos.

Las primeras diligencias permitieron la identificación completa del autor, siendo localizado y posteriormente detenido el pasado día 22 de junio por los agentes en la localidad nazarena. Por otra parte, la víctima que tuvo que ser asistida en el centro de salud de la localidad y remitida al Hospital Virgen del Rocío para su posterior tratamiento,  ahora se recupera de las lesiones sufridas.

El arrestado que contaba con numerosos antecedentes policiales y al que se le imputa un delito de robo con violencia y un delito de lesiones, ya pasó a disposición de la Autoridad Judicial, la cual decretó su ingreso en prisión, todo esto en el marco de un operativo llevado a cabo por parte del Subgrupo de Personas adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violente (UDEV) de la Comisaría local de Dos hermanas.

Comisaría de Policía Local y Nacional de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!