Un jugador del BSR Vistazul convocado con la Selección Andaluza

Fernando Valderrama disputará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub`21 de baloncesto en silla de ruedas

0

Fernando Valderrama, jugador del BSR Vistazul, ha sido convocado por Andalucía para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, Sub`21 que se organizará en la localidad barcelonesa de Sabadell el próximo fin de semana 8 y 9 de julio de 2017.

El seleccionador andaluz de esta categoría, Francisco Aguilar, cuenta con esta joven promesa formada en la Escuela Municipal de Baloncesto en Silla de Ruedas de Dos Hermanas, donde en la actualidad, y dada su implicación, es uno de sus monitores.

La celebración de este Campeonato le traerá buenos recuerdos a Valderrama, único sevillano convocado, ya que se celebrará en el Pavelló Nord de Sabadell, lugar donde a finales de mayo BSR Vistazul consiguió el ascenso a División de Honor, máxima categoría de esta modalidad deportiva, tras imponerse en la Final Four definitiva.

- Publicidad -

Se da la circunstancia de que el integrante del club nazareno disputó este mismo torneo con la Selección Andaluza Absoluta en 2015 en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix alcanzando el Subcampeonato.

Esta convocatoria supone un premio más a su gran Temporada y será una recompensa al esfuerzo realizado durante tantos entrenamientos durante todo este tiempo.

David Benitez con las chicas

La selección española femenina ha conseguido recientemente en el Campeonato de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas la 5ª plaza y parte del éxito alcanzado se debe a David Benítez, un jugador del  BSR Vistazul, que pertenece al cuerpo técnico del combinado nacional.

Este jerezano se desplazó a Adeje (Tenerife), sede de este Europeo, donde ha pasado diez jornadas de competición intensas y en las que se ha conquistado un logro histórico. Su labor como asistente del seleccionador Abraham Carrión no ha pasado desapercibida y su implicación ha sido máxima.

Fernando Valderrama, del BSR Vistazul

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!