- Publicidad -
Inicio Es Noticia El lunes de Feria de Mayo se estrena como festivo local en...

El lunes de Feria de Mayo se estrena como festivo local en 2018

0
- Publicidad -

Dos Hermanas ya tiene festivos locales para el año 2018. El pleno ordinario del mes de junio ha aprobado por unanimidad los dos días que se marcarán en rojo para el próximo año. Por una parte, como ya es tradicional, el día 26 de julio, festividad de Santa Ana, patrona de la ciudad, mientras que por otro, el día 7 de mayo, el lunes de resaca de la Feria de Mayo.

Desde el Ayuntamiento, su equipo de gobierno, sigue probando fórmulas para que la feria de Dos Hermanas se vea lo menos resentida posible. Si en este 2016 se probó con el jueves y el pasado año se suprimió el festivo, en esta ocasión se ha optado por el lunes, al coincidir el martes previo en día 1 de mayo, festividad del trabajador.

- Publicidad -

En esta misma sesión se ha aprobado la solicitud a la Diputación de Sevilla de la titularidad de parte de la SE-3205, más conocida, como Carretera de La Isla, sobre todo en la zona más cercana al núcleo poblacional, entre la rotonda de la Nacional IV y la glorieta de Ybarra, al ser un tramo de conexión con las barriadas de La Motilla y Las Portadas. Así como del vial VSE-687, entre los punto kilométricos 2 y 3.7.

Una aprobación, para clarificar competencias y poder llevar a cabo la mejora del firme, tanto por el consistorio como por Diputación,  que ha contado con el voto en contra del grupo municipal de Izquierda Unida y el de la concejala no adscrita Estrella Guzmán.

Distinciones a la Policía Local

Además se ha dado luz verde a la entrega de una serie de distinciones a funcionarios de la Policía Local por sus años de servicio. En esta línea se entregará el galón al mérito policial a Ulises Postigo Domínguez, José Blanco Dorado, José Antonio Quirós Gómez, Fernando Bernal García  y Fabiola Serrano Jiménez.

Además, se concederá la cruz al mérito policial para Plácido Calderón Buenavida, Alberto González Gómez, José A. Naranjo García, José Manuel Morán Sánchez, Manuel Regalado Díaz, Martín Díaz Ruiz y Manuel González Gavira.

Pleno ordinario del mes de junio del Ayuntamiento de Dos Hermanas

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil