Firmado el convenio del Ayuntamiento y Red Eléctrica Española para la nueva subestación de Entrenúcleos

0

El ayuntamiento de Dos Hermanas y Red Eléctrica de España ya han firmado el convenio mediante el que la corporación municipal cede a la empresa eléctrica una parcela de 13.302 metros cuadrados.

En este espacio se llevará a cabo la construcción de una subestación eléctrica de 220 kV, dirigida al refuerzo del suministro eléctrico de los futuros desarrollos de Entrenúcleos, tanto inmobiliarios como los referidos a la Universidad Loyola Andalucía.

La subestación eléctrica, cuyo presupuesto asciende a 3,6 millones de euros, ha iniciado ya la autorización administrativa ante la Junta de Andalucía, y su puesta en servicio está prevista para el año 2020.

- Publicidad -

La parcela cedida por el ayuntamiento está ubicada entre el actual depósito de Emasesa en Entrenúcleos y el Gran Hipódromo de Dos Hermanas, con acceso desde la Avenida de las Universidades.

En el acto de la firma han participado el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, y el jefe del Departamento de Gestión de Patrimonio de Red Eléctrica de España, Federico Jiménez, junto con el delegado regional sur de Red Eléctrica, Miguel González.

Ayuntamiento y Red Eléctrica de España firman convenio para construir subestación eléctrica

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!