- Publicidad -
Inicio Otros deportes Artes marciales Pako´s se trae 22 metales de la Copa de España de club...

Pako´s se trae 22 metales de la Copa de España de club en artes marciales

0
- Publicidad -

Organizado por la Federación Española y Valenciana de Artes Marciales Coreanas (FEDAMC) se ha disputado en Bétera (Valencia), en jornada de mañana y tarde,  con más de 400 participantes  de clubes de diferentes comunidades, la Copa de España de Clubes  en las modalidades de Korean Semi-Contact, Técnica y Formas Tradicionales y Hapkido.

El Club Pako´s Gym acudió en  la modalidad de combates Semi-Contat y Total-Contat, con Luis López, Benito López, Raúl García, Elena Rivera y Manuel González. Mientras que en técnica, en las modalidades de individual, parejas y tríos, participaron María Ponce, David Sánchez, Javi Moreno, Francisco Sánchez, Joaquín Romero, Yonathan Romero, Elena Rivera, Rosa González, Marta Mirgo y Manuel González.

- Publicidad -

Al final de la competición, el club nazareno se hizo con 22 medallas (9 oros, 7 platas y 6 bronces), consiguiendo el tercer  puesto de la clasificación general,  mientras que los representantes mallorquines se proclamaron vencedores.

Además, el deportista del club, Luis López, se proclamo vencedor del 1º Trofeo Inter. Islas Baleares  en la categoría de -80kg.

Club Pako´s Gym Campeonato de España de Clubes en artes marciales

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil