El Campeonato de España Juvenil, último obletivo del curso

0
23

El C.W. Dos Hermanas afronta desde este viernes, día 30, su última competición de la temporada 2016/2017. Lo hace concretamente en Vitoria-Gasteiz, donde disputa hasta el domingo el Campeonato de España juvenil de Segunda Categoría. Bajo la organización del C.W. Lautada Urpolo y con la piscina del C.D. Mendizorrotza como escenario, un total de diez equipos lucharán durante tres jornadas por la única plaza en juego para la fase final nacional.

El equipo nazareno, dirigido en esta ocasión por Jota Murube y Adrián Rodríguez, acude a tierras vascas después de lograr el pasado fin de semana la tercera posición en la Copa de Andalucía, siendo previamente quinto en el Campeonato de Andalucía.

Los sevillanos han quedado encuadrados en la primera fase en el Grupo 1, donde se medirán sucesivamente contra el C.W. Pontevedra (viernes, 10:30 horas), el C.D.N. Urpolozaleak de Donostia (sábado, 10:00), el Mallorca Waterpolo (sábado, 17:00) y el madrileño Majadahonda Caude (domingo, 10:00). El segundo grupo está formado por los anfitriones del Lautada Urpolo, el C.N. Metropole canario, el también vasco Leioa I.T., el C.W. Murcia y el valenciano C.N. Godella.

- Publicidad -

Según los resultados de la liguilla inicial, los equipos se cruzarán en la última sesión, el domingo, día 2 de julio, desde las 14:00 horas, los quintos clasificados contra los quintos, los cuartos contra los cuarto y así sucesivamente hasta la gran final. El partido entre los primeros de cada grupo, fijado a las 18:00 horas y en el que confía en estar el equipo sevillano, determinará el campeón de Segunda y por tanto el poseedor del único billete en juego para la fase final del Campeonato de España juvenil.

Los jugadores desplazados por el C.W. Dos Hermanas a Vitoria son Cristóbal Macho, Nacho Azaña, Ismael Rando, Antonio Lama, Marcos Gómez, Javier Raffo, Nacho Fernández-Espada, Alejandro Murube, Diego González, Carlos Lama, David Roldán y Jesús Tadeo Salazar.

El C.W. Dos Hermanas juvenil masculino

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí