- Publicidad -
Inicio Es Noticia Las nuevas motos eléctricas de Correos llegan a Dos Hermanas

Las nuevas motos eléctricas de Correos llegan a Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Las nuevas motocicletas eléctricas de Correos, de la marcaSilence, antes Scutum, están empezando a circular en estos días por las calles de Sevilla y Dos Hermanas.

Estas motocicletas responden al compromiso de reducir sus emisiones de CO2, usándose preferentemente en entornos urbanos y centros históricos, en los que la movilidad vehicular está restringida.

- Publicidad -

Correos ha puesto a disposición de sus carteros de toda España 200 motos SilencebyScutum, que se han repartido entre las principales unidades de distribución de la empresa postal. De ellas, 15 han ido destinadas a las unidades de reparto de la provincia de Sevilla, siendo tres las que funcionan en Dos Hermanas. De esta forma, se amplía su flota en la provincia hispalense, donde ya disponía de ocho motocicletas eléctricas en distintas unidades de la capital.

Estas nuevas motos eléctricas mejoran en comportamiento en cuanto a prestaciones a las motocicletas de combustión, con las ventajas que comporta ser un vehículo eléctrico: la batería de este tipo de motocicletas se alimenta directamente de la red de suministro de energía, requiriendo una toma de corriente (enchufe) normal, de tipo doméstico de 220 voltios, con una potencia mínima de 600 watios por moto.

Alcanza una velocidad de 80 km/h y soporta hasta 175 kilogramos de carga, con una autonomía de 100 kilómetros. Cuenta con iluminación LED, función de marcha atrás y tres modalidades de conducción diferentes: City, Sport y Eco, lo que permite ahorrar más de 500 euros cada 10.000 kilómetros, comparadas con las motos de combustión.

Correos Motos Eléctricas

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil