- Publicidad -
Inicio Es Noticia Los niños saharauis ya están en Dos Hermanas para sus vacaciones en...

Los niños saharauis ya están en Dos Hermanas para sus vacaciones en Paz

0
- Publicidad -

El Programa Vacaciones en Paz de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui ya está en marcha con la llegada a la ciudad de los niños y niñas que disfrutarán de su estancia en Dos Hermanas con familias de acogida. Hasta la fecha son 30 los menores que participan de esta edición, 14 llegaron el pasado día 25 y los 16 restantes en la madrugada del día 26.

Este año los niños y niñas han llegado al aeropuerto de Málaga, ya que facilita la operación para Air Algerie, al ser unas instalaciones 24 horas. Posteriormente fueron traslados en autobús hasta la explanada de Miraflores, en Sevilla,  donde fueron entregados a sus diferentes familias de acogida.

- Publicidad -

El pistoletazo de salida a las actividades con los menores y sus familias se dará el próximo día 6 de julio con la tradicional recepción en el Ayuntamiento, estando programado, como ya es tradicional, las visitas a los parques acuático y temático de Sevilla y a una fábrica de chocolate, así como una jornada de karting.

Además,  se repetirán diferentes convivencias en  los clubes sociales Vistazul y Juan Velasco, que acogerá  la III Fiesta Solidaria Asaharadh, que este año será temática y de disfraces. Por otro lado destaca el III Trofeo Sahara Ciudad de Dos Hermanas que este año será en el Estadio Miguel Román con la colaboración de la Delegación de Deportes y el U.D. Consolación. Además también este año la III Carrera Pedales por el Sahara  en la salida de la Clasica Santa Ana.

Llegada de los niños saharauis del programa Vacaciones en Paz

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil