- Publicidad -
Inicio Es Noticia Unidad Nazarena pide alternativas a los convenios de limpieza

Unidad Nazarena pide alternativas a los convenios de limpieza

0
- Publicidad -

La Federación de asociaciones de vecinos Unidad Nazarena ha celebrado una asamblea extraordinaria en la que abordar dos temas que preocupan actualmente al movimiento vecinal.Con una participación de 18 representantes vecinales, se trató el tema de los convenios de limpieza y mantenimiento de la vía pública con el Ayuntamiento, acordando solicitar una reunión con el alcalde, Francisco Toscano, estando presente el interventor y el secretario. Lo que se pretende es abordar vías alternativas a la posible eliminación de estos convenios por la “aplicación de normas restrictivas del Estado y de la Junta”, que impiden su desarrollo.

Los problemas de convivencia en la barriada de La Moneda fue otro de los temas que se abordaron, mostrando su solidaridad con la asociación vecinal tras la creación de la nueva Plataforma vecinal en pie por sus derechos que “se ha dedicado a enfrentarse con la asociación de una forma radical, violenta y negándose al trabajo conjunto”.

- Publicidad -

Por ello, la federación asegura que “no trabajará con plataforma alguna cuyos intereses puedan ser partidistas, oscuros o que oculten intereses personales”. Además, para mostrar ese apoyo, la próxima asamblea, tras el verano, será en la sede de la A.V. La Moneda y Las Cruces.
Asimismo, se informó de la primera toma de contacto con el nuevo comisario de la Policía Nacional, Francisco J. Vidal y Delgado Roig, quien confirmó que se mantendrán las reuniones periódicas con las asociaciones.

Asamblea federación de asociaciones de vecinos Unidad Nazarena

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil