Alhassane Bangoura se hace con la 11º Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón

Fernando Chacón Mesa fue segundo, mientras que Mª José Redaño Prieto y Vasilica Postelnicu, primera y segunda, en representación del Club Orippo.

0

El pasado sábado se celebró la XI edición de la Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón, en la que se impuso, en categoría masculina, el atleta de Sevilla, pero de origen guineano, Alhassane Bangoura, que milita en las filas del Club de Atletismo Mauri, con un tiempo de 32:56.

En segunda posición se clasificó el atleta de Dos Hermanas, en las filas del club Atletismo Orippo, Fernando Chacón Mesa , que realizó un tiempo de 34:34, seguido, en tercera posición, el atleta de Marchena y perteneciente al Club de Atletismo Maratón Marchena,  Antonio Burgos Lebrija,  con un crono de 35:02.

En lo que respecta a la categoría femenina, la vencedora de esta edición ha sido nuevamente la atleta nazarena del  Orippo,  Mª José Redaño Prieto,  que paró el crono en un tiempo de 41:33, mientras que en segundo lugar cruzó la línea de meta otra atleta del club nazareno, Vasilica Postelnicu, deportista rumana y residente en Dos Hermanas, con un tiempo de 42:42. La tercera clasificada fue la atleta de Los Palacios, Carmen Lobato Orozco, del Club de Atletismo Palaciego, que empleó un tiempo de 45:52.

- Publicidad -

Durante la entrega de trofeos se realizó un reconocimiento  por parte del club de atletismo Orippo a Juan Redaño Ponce por su trabajo como voluntario durante muchos años en la carrera.
XI Carrera Nocturna podio general femenino

572 corredores llegaron a meta

La prueba se disputó sobre un circuito urbano de 10 kilómetros, con salida en la Plaza de La Constitución y meta en la Plaza del Arenal, dando comienzo con el pistoletazo de salida del concejal de Deportes del Ayuntamiento, Francisco Toscano Rodero, que estuvo acompañado por el de Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches Romero.

En esta edición, la prueba contó con un total de 572 corredores llegados a meta, de 625 inscritos de diferentes puntos de la geografía nacional. Todos los corredores que finalizaron la carrera fueron obsequiados con un trofeo recordatorio, una mochila y una camiseta técnica conmemorativa así como una bolsa del corredor.

La carrera, organizada por el Club de Atletismo Orippo, cuenta con el apoyo de la Delegación de Deportes  y con numerosas entidades privadas, así como con un numeroso equipo de voluntarios, además de Policía Local y Protección Civil que han conseguido un año más que todos los corredores disfrutaran de una jornada de atletismo sin incidentes que destacar.

Las clasificaciones completas de la Carrera están disponibles en: http://www.ideain.com/junio2017/20170624doshermanas.htm

XI Carrera Nocturna podio general masculino

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!