- Publicidad -
Inicio Es Noticia Convivencia vecinal en La Moneda para debatir el estado de la barriada

Convivencia vecinal en La Moneda para debatir el estado de la barriada

0
- Publicidad -

Cartel convivencia de La Moneda

La Plataforma en Pie por sus Derechos ha convocado para este domingo, día 25, a las 10:30 horas, la 1º Convivencia La Moneda. Será una concentración en la  calle Ruiz Gijón, a la que han invitado a todos los vecinos que estén sufriendo los problemas de convivencia.
De esta forma, se asegura en un comunicado, «la barriada entera podrá participar de forma activa en el movimiento para recuperar la convivencia y restaurar la paz en nuestras calles, con todo tipo de propuestas sobre todas las cuestiones que ocurren». Se habla de «tráfico y consumo de droga, violencia en la calle, maltrato en el ámbito doméstico, maltrato animal, así como las viviendas de los bancos que están sirviendo para ser realquiladas de forma ilegal a terceras personas».

- Publicidad -

En esta concentración se expondrán los nuevos canales en busca de la solución, una vez que las instituciones locales nos cierran todas las puertas, pasar al ámbito autonómico y seguir con una hoja de ruta cuyo único final sea la del restablecimiento del orden en el espacio público para todos los vecinos.

Además, habrá un desayuno vecinal y se contará con área infantil para facilitar la participación de madres y padres. Durante el acto se dará lectura al manifiesto de La Moneda en pie por sus derechos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil