El Campeonato andaluz de Escuelas se corre en la ciudad

0

Por primera vez en su historia el Campeonato de Andalucía de Escuelas de ciclismo se disputará en la ciudad de Dos Hermanas. Será este próximo domingo, día 25, a partir de las 11:00 horas, en el marco del XXXIII Trofeo Julio Carrasco.
Se espera la participación de unos 200 ciclistas de más de 20 clubes, en categorías promesas, principiantes, alevín e infantil. Aunque la prueba también es puntuable para el circuito provincial para los cadetes, que correrán a partir de las 9:00 horas. Esta prueba se desarrollará en la Avenida Ingeniero José Luis Prats, sobre una distancia de 1.500 metros, con desniveles.

El domingo se corrió la última jornada del Campeonato de Ciclismo en Pista Ciudad de Dos Hermanas, que organiza la Delegación de Deportes. Los corredores de la escuela de la Peña Ciclista Gómez del Moral volvieron a dar la talla. Darío Vázquez fue 2º y Adriana Galindo y Paula Martín, 1º y 3º, en gymkhana. Rocío y Susana Martín, 1º y 2º, al igual que Francisco Sierra, Andrés Román y Alberto Vázquez, que coparon el podio en promesas. En principiantes, Lucía Fernández fue 1º y Francisco Moscoso y Manuel Román, 1º y 3º, respectivamente. José M. Mechado y David Jaime, 2º y 3º, en alevín, al igual que Cristina Jiménez y Laura Fernández. Además, Estrella Asencio, 1º en infantil y José L. Asencio, 3º en cadetes.

Intenso fin de semana para el equipo del Scirocco Bike-Calderón. El sábado corrieron en la ruta de Carmona, en la que José Manuel Cano Benítez fue 5º en Máster 40. En Élite, 4º puesto para Francisco Javier Montesinos. El domingo, en la Patacabra de Ubrique Cicloturista, con tramo libre, en Máster 30, Chito Hernández fue primero y segundo de la general. Mientras que Adrián Rodríguez Lemus, 5º clasificado y 11º de la general.

- Publicidad -

Presentación Campeonato Andaluz de Ciclismo de Escuelas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!